lunes, 21 de marzo de 2016

Tromen productos para un invierno sustentable


Tromen productos para un invierno sustentable

Línea Premier. Compuesta por tres equipos Insertables con un innovador diseño y calidad, los modelos “Paris, Roma y Madrid”. 
Los mismos cuentan con una puerta totalmente de vidrio vitroceramico y serigrafiados, sin marcos, dándole una estética diferencial para el mercado de productos insertables. Otros diferenciales son el encendido rápido, el cual facilita la entrada de oxigeno por la parte inferior del equipo para que sea más simple y se pierda menor tiempo en el encendido inicial. Estos equipos cuentan con un doble templador, lo cual mejora el rendimiento y consumo de leña, sistema de regulación de aire y esquís soportes para mejorar y facilitar la instalación. 
El modelo París cuenta con una potencia calórica de 27.000 Kcal/h, lo cual podemos traducir entre 150 y 240 metros cuadrados de calefacción. Su gran capacidad permite utilizar leños de hasta 85 cm. Cuenta con derivadores de calor, cajón cenicero para una fácil limpieza y ladrillos refractarios en piso y laterales. 
El modelo Praga tiene una potencia de 22.000 Kcal/h, los metros cuadrados a climatizar son entre 130 y 210. Permite utilizar leños hasta 75 cm. Cuenta con derivadores de calor, cajón cenicero para una fácil limpieza y ladrillos refractarios en piso y laterales. 
El modelo Madrid tiene una potencia de 15.000 Kcal/h, calefacciona alrededor de 80 a 140 metros cuadrados. Su peso total es de 120 kilos, cuenta con material refractario en el piso y todos los laterales de su interior. Encendido rápido, cenicero, doble templador que mejora la doble combustión y dos derivados de calor en su parte superior. 
Tromen es la empresa líder en el mercado de Calefacción a Leña, triplicó su capacidad operativa e incorporó tecnología robótica a su proceso productivo. En el año 2012 se inauguró la nueva planta de 5000m2 operativos en el parque Industrial del Oeste, en Moreno. “Hoy el producto se fabrica 100% dentro de nuestra fábrica, a través de un proceso en serie y bajo las normas ISO que certifican la calidad de nuestros productos.

¿Cuáles son las expectativas ante la llegada del otoño? En Tromen esperamos con muchas expectativas la temporada, tenemos una Línea Gourmet, compuesta por equipos a leña, hornos de calor envolvente y parrillas funcionales que nos permiten pensar en una muy buena temporada. Toda nuestra línea de productos cuenta con un diseño diferencial, robustez y gran calidad lo que nos permite ser la marca número uno del mercado. 
¿Cuáles son las líneas de productos, hay novedades? Tromen hasta hoy manejaba toda una cartera de productos a leña, compuesta por una Línea de Calefacción, en la cual se pueden ver productos de pie y una línea equipos Insertables para reemplazar el Hogar tradicional y por otro lado una Línea Gourmet compuesta por Hornos de Calor Envolvente y Parrillas. La novedad de este año es el lanzamiento de una Nueva Línea de Productos Gourmet a Gas. Esta nueva línea nos permite ingresar en nuevos canales de ventas y nuevos segmentos de mercado. La Línea Gourmet está compuesta por Hornos que mantienen la diferenciación Tromen que es el Calor Envolvente, en tres versiones Horno de Pie o con Base Propia, de Mesada y de Embutir. La otra línea de productos que completa la categoría son las Nuevas Parrillas a Gas, Malbec y Cabernet, son dos parrillas a gas con tres y dos quemadores independientes respectivamente, encendido piezoeléctrico y un gran diseño. 

Toda la línea de productos en nuestra red de clientes, Sodimac – Easy – Barugel Azulay – Garbarino entre otros y en nuestra web, www.tromen.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario