sábado, 26 de marzo de 2016

Impresión 3D: Verbatim incluye a los filamentos ABS dentro de su propuesta para la industria.


Impresión 3D: Verbatim incluye a los filamentos ABS dentro de su propuesta para la industria.
Verbatim se consolida en el mercado de la impresión 3D con sus filamentos ABS de alta calidad.
Verbatim junto a Mitsubishi Chemical Company, su compañía matriz,se consolida en el mercado de la impresión 3D incorporando a su portfolio de productos, la línea de filamentos ABS.

El filamento ABS se fabrica a partir de una mezcla de acrilonitrilo butadieno estireno. Esta mezcla da como resultado un producto extremadamente duradero y resistente a impactos, además de rígido. Son fabricados con estrictos márgenes de tolerancia (+0,05 mm de diámetro) y con materiales de la más alta calidad para garantizar un suministro constante e impresiones estables.
Los filamentos están envasados al vacío, con un desecante para evitar la introducción de polvo y humedad.
De aspecto satinado, se puede cortar, lijar o pegar después de la impresión.
Es compatible con la mayoría de las impresoras 3D del mercado que no usan cartuchos.
Cabe aclarar que el filamento ABS es un producto reciclable (no perjudica el medio ambiente) y tiene un año de garantía limitada.
Aunque la tecnología de impresión en 3D existe desde la década del 80, la industria disfruta actualmente de un crecimiento sin precedentes. Los fabricantes desarrollan impresoras 3D más rentables y accesibles para el consumidor en general.
Desde la industria de la construcción, la automotriz, la aero espacial e ingeniería pasando por las de la salud clínica, dental y hasta la biotecnología; las aplicaciones para la tecnología de impresión en 3D parecen ser inagotables.
Los filamentos de impresión 3D Verbatim son fabricados en Japón con materiales de la más alta calidad. Verbatim también comercializa filamentos PLA. Todos vienen en Spools (carretes) de 1kg y en diámetros de 1,75 y 3mm. Eso implica una ventaja importante con la que cuentan los insumos 3D Verbatim ya que, a través de esos Spools se logra distribuir el material de manera uniforme, garantizando un producto terminado de excelente calidad.
Cuentan con un amplio abanico de colores.
Acerca de Verbatim:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, Verbatim desarrolla y comercializa productos innovadores y de alta calidad para almacenar, transportar, proteger y crear contenido digital. Su línea de productos incluye memorias USB 3.0, discos rígidos, una amplia gama de tarjetas de memorias y SSD, fundas protectoras y cargadores portátiles para Tablets y Smartphones, innovadores teclados y mouse, así como también los ópticos más compatibles del mercado.

Para obtener más información, visite http://www.verbatim-latinoamerica.com/
VERBATIMAR
VERBATIM_LAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario