sábado, 13 de febrero de 2016

VERBATIM LED LIGTHTING: la iluminación LED y el ahorro de energía.



VERBATIM LED LIGTHTING: la iluminación LED y el ahorro de energía.

El gobierno oficializó una suba en las tarifas de luz a partir del mes de Febrero de este año. En la medida, redactada ya en el Boletín Oficial, se hace hincapié en el reconocimiento a los usuarios que hagan un uso racional de la energía.

Ante esta situación, resulta importante conocer los beneficios de la iluminación LED. Este tipo de luz ofrece un ahorro de hasta el 80% en consumo eléctrico. Esto se debe a que utiliza el 90% de su energía en iluminar y sólo en 10% se convierte en calor. En cambio, las lámparas incandescentes y las CFL (bajo consumo), utilizan apenas el 10% de cada vatio para iluminar (el resto se va en calor).

Este bajo desperdicio de energía en calor hace que, por ejemplo, losambientes iluminados con LED sean más frescos y se carguen menos los sistemas de refrigeración. Eso implica una importante reducción en el consumo del aire acondicionado. La iluminación LED permite ahorrar un 80% en refrigeración con respecto a la incandescente y hasta un 40% con respecto a la CFL.

Verbatim LED Lighting tiene la línea más completa de lámparas LED. Sus productos de alta calidad, cuentan con el respaldo de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, compañía japonesa de la cual es miembro.

Según Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina, “logramos consolidar nuestra oferta, presentando soluciones de iluminación LED tanto de uso residencial como profesional, para comercios, oficinas e industria. Este mercado está en proceso de pleno crecimiento en el país, por los grandes beneficios en cuanto al ahorro energético y la protección del medio ambiente, entre otras cuestiones a las que la gente les presta cada vez más atención. La expectativa es que en los próximos años, este tipo de lámparas, terminen de consolidarse en Argentina, así como ya lo han hecho en otros países”.

Descargar imagen en alta: Verbatim_LED_Grupal.JPG



Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
1374879_718449298169448_1597963465_n/verbatim.iluminatusmomentos      Twitter - @VerbatimLED_LAM        pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario