martes, 9 de febrero de 2016

Trane se consolida en el mercado de equipos VRF con obras de gran escala en Argentina


Trane se consolida en el mercado de equipos VRF con obras de gran escala en Argentina
Trane Argentina, proveedor global líder de soluciones y servicios de confort para el hogar y el comercio, una marca de Ingersoll Rand, durante los últimos años concentró su enfoque en el mercado de sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) con muy buen resultado. En Argentina, los sistemas TVR de Trane, son los que responden a las necesidades de los clientes para control de temperatura individualizada, flexibilidad del equipo y supervisión de sistema.
En los últimos meses del año 2015, Trane Argentina llevó a cabo ventas impactantes en su segmento de sistemas TVR (Trane Variable Flow), marca bajo la cual Trane comercializa sus equipos de flujo de refrigerante variable en Latinoamérica. Las demandas de los clientes en cuanto a calefacción y refrigeración demostraron la determinación de Trane Argentina para encontrar la mejor solución para cada aplicación.

Climatización Individualizada en el Edificio de la Legislatura de San Luis.
La Legislatura de la Provincia de San Luis necesitaba remplazar los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de su edificio. Los encargados del proyecto querían solucionar problemas de regulación de temperatura y temas de ingeniería de diseño del sistema. Termo Obras S.A., distribuidor autorizado de Trane, junto a los representantes de Trane Argentina, propusieron la solución que mejor se adaptó a las necesidades del cliente:
7 sistemas TVR: diseñados para aplicaciones de edificios de oficinas, proporcionando la temperatura adecuada individualizada.
1 TCONTWEB: control central para la supervisión del sistema en línea. Registra la operación del sistema, los informes de fallas y brinda accesibilidad desde Internet.
Flexibilidad y Climatización Individual para el Hospital Aristóbulo del Valle – Misiones

El requisito para el proyecto del Hospital Aristóbulo del Valle era hacer una instalación que no afectara la arquitectura y que el equipo de climatización pudiera ser fácil de modificar posteriormente. Otra condición importante era que los responsables de mantenimiento del edificio, de acuerdo a las indicaciones de los médicos, pudieran manejar la temperatura de las habitaciones del hospital de manera independiente y en base a las necesidades de los pacientes.

Acondicionar S.R.L., distribuidor autorizado de Trane, fue recomendado para este proyecto debido al éxito obtenido con la climatización de otros hospitales en la región. La solución de esta obra requirió:
5 sistemas TVR Frío Calor por Bomba (Heat Pump)
1 sistema TVR Frío Calor Simultáneo (Heat Recovery)
2 Sistemas de control BACnet Gateway Mod: TCONTCCM08A

El equipo conformado por Trane y su red de instaladores está abocado en ayudar a sus clientes, ofreciéndoles las soluciones que ellos realmente requieren. Los sistemas TVR son una excelente alternativa a la hora de cumplir con las diversas necesidades de climatización de todos los ocupantes del edificio, manteniendo su comodidad con control de temperatura individual. Además, este sistema de regulación independiente de la temperatura favorece el ahorro en consumo de energía, puesto que permite mantener inactivo el funcionamiento del equipo en habitaciones o zonas que en determinados horarios permanecen desocupadas.
Acerca de Ingersoll Rand and Trane

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida al crear ambientes confortables, sustentables y eficientes. Nuestra gente y familia de marcas -que incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®,Thermo King® y Trane®- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios; transporte y conservación de alimentos y perecederos; así como incrementar la productividad y eficiencia industrial. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con un amplio portafolio de sistemas energéticamente eficientesde calefacción, ventilación y aires acondicionados, construcción y contratación de servicios, soporte de partes y control avanzado. Ingersoll Rand es una empresa globalcomprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados perdurables. Para mayor información, visite ingersollrand.com o trane.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario