lunes, 25 de enero de 2016

Premecol entre los 131 proyectos financiados

Premecol entre los 131 proyectos financiados

 
 
Nos unimos al objetivo del Gobierno de la Pcia. de Santa Fe; producir conocimiento.
 
El gobernador Antonio Bonfatti, junto con vicegobernador Jorge Henn; y el secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, presentaron públicamente los proyectos seleccionados en el marco de la segunda convocatoria a financiamiento de proyectos de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), y de la séptima edición de los Programas de Promoción de las Actividades Científico - Tecnológicas y de Innovación. 


Nos alineamos al CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN, mediante el desarrollo e incorporación de la línea de productos Premecol Eco y fortalecimiento de las capacidades de investigación, desarrollo e innovación. 

El proyecto consiste en mejorar las capacidades atérmicas para resolver las envolventes de los edificios, describe el titular, Gustavo Rizzo. 

Arrancamos el 2016 con la sinergia de 15 años contribuyendo al desarrollo de la construcción en Argentina; en el camino de la ‎innovación y optimización de los procesos constructivos convencionales generando valor para la empresa, la sociedad y los clientes estando presentes en todo momento. 

Ver en video Premecol desde el minuto 4:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario