lunes, 28 de diciembre de 2015

Weber Argentina felicita a sus embajadores deportivos ganadores de los premios Olimpia



Weber Argentina felicita a sus embajadores deportivos ganadores de los premios Olimpia

Paula Pareto fue la gran ganadora de la noche y obtuvo el Olimpia de Oro a la deportista más destacada del año en Argentina

Weber Argentina saluda y felicita por el esfuerzo a sus embajadores deportivos del programa Huella Weber que fueron nominados a los premios Olimpia. Germán Chiaraviglio, Pilar Geijo, Paula Pareto y Braian Toledo fueron nominados por el Círculo de Periodistas Deportivos como los mejores en sus respectivas disciplinas. En una ceremonia que se llevó a cabo en el Golden Center de Parque Norte, Paula Pareto fue la gran ganadora de la noche y se llevó la estatuilla de oro como la deportista más destacada del año, Germán Chiaraviglio fue destacado con la de plata en Atletismo.
El momento más emotivo de la noche llegó con el anuncio de Paula Pareto como la ganadora del Olimpia de oro. La judoca argentina se consagró este año como la campeona del mundo en Astana, Kazajstán, y logró su primer campeonato del mundo. Paula es embajadora del programa de RSE Huella Weber, donde a través de la compañía realiza acciones solidarias y se compromete con la comunidad para transmitir los valores del deporte.

El otro ganador de la noche es Germán Chiaraviglio, destacado garrochista, sub campeón panamericano y noveno en el Mundial de Beijing, quien fue premiado como el mejor en la disciplina de atletismo en 2015. Este fue el año de su resurrección, donde logró los mejores resultados de su carrera y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Germán es uno de los embajadores más activos del programa Huella Weber, este año trabajó junto con Weber en distintas mejoras del Club Velocidad y Resistencia de Santa Fe.

Huella Weber es un programa de RSE que se focaliza 3 ejes: Arte, Deporte y Fundaciones. El objetivo es generar acciones que perduren, dejar una huella propia de la marca Weber y de sus valores en la comunidad.

ARTE: Intervenciones urbanas y mejoramientos edilicios, se deja la "Huella Weber" de infraestructura, al mejorar las instalaciones existentes afectando positivamente la calidad de vida de quienes lo usan.
DEPORTE: Patrocinio de equipos y acompañamiento de atletas. Genera confianza a través del conocimiento de marca y vínculo con los atributos de cada actividad sponsoreada. El objetivo de la ¨Huella Weber¨ en este aspecto es utilizar al deporte como una herramienta de cambio social.
FUNDACIONES: Trabajamos en coordinación con más de 20 actores sociales y comunitarios para fortalecer sus proyectos a través de donación de materiales y capacitación en arte y oficios.Weber Argentina felicita a sus embajadores deportivos ganadores de los premios Olimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario