lunes, 28 de diciembre de 2015

Verano en Lobos Country Rural


Verano en Lobos Country Rural







Lobos Country Rural se prepara para la temporada de verano 2016 con el funcionamiento pleno de las 8 unidades de Los Ceibos Aparts, un condominio con servicio hotelero que tiene como atracción el espejo de agua más grande de la zona, de 1.200 m2 y toda la actividad deportiva y social. También se ofrecen casas en alquiler y continúa a buen ritmo la venta de lotes. Como cada verano, el desarrollo lanza un plan de financiación inédito en el mercado inmobiliario actual. Durante el mes de diciembre se puede acceder a una promoción para la compra de lotes en 12 cuotas en pesos, con un 30% de anticipo sobre 10 lotes a elección.

“Los Ceibos Aparts”, el nuevo emprendimiento de Lobos Country Rural, se prepara para recibir a las familias que buscan experimentar unas vacaciones de verano con el concepto de vida rural y cerca de Buenos Aires -a 85 Km.- y a tres minutos de la ciudad de Lobos. Las 8 unidades en condominios de departamentos y dúplex se ofrecen en alquiler temporal, con servicio de mucama y acceso a todas las instalaciones –como la mega piscina, el salón de usos múltiples, salón de fiestas, Club House con restaurante, parrillas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis y de fútbol, entre otros-. Los departamentos se ubican frente al gran espejo de agua de 1.200 m2 y cuentan con unidades muy amplias, de tres dormitorios y 100 m2 de superficie. Por su parte, el condominio de dúplex se encuentra más cercano al Club House, rodeado de una zona de árboles añosos.

Lobos Country Rural continúa diferenciándose en el mercado brindando las más ventajosas ofertas de financiación. Gustavo Barnes –gerente comercial-, explica: “Desde el 1º de diciembre de este año hasta el 5 de enero de 2016 lanzamos una interesante promoción que consta de la venta de lotes desde 1.000 m2, con un 30% de anticipo y el saldo hasta en 12 cuotas fijas en pesos. Nuestra forma de comercializar es flexible y se adapta al comprador, priorizando a las familias en pos del desarrollo del barrio”, concluye.

Como parte de las múltiples obras que se están realizando para brindar un complemento de servicios para los propietarios, se están terminando las obras de remodelación del acceso a Lobos Country Rural, sobre Ruta 41. Asimismo, se está continuando con el plan de seguridad preventiva, que ya incorporó 56 nuevas cámaras para el óptimo funcionamiento de los controles de acceso y servicio de vigilancia. Cabe destacar que la localidad de Lobos fue declarada por la ONU como el lugar más seguro de la provincia de Buenos Aires.

Teléfonos: (011) 1566956824 / 1564930636. Mail: info@loboscountryrural.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario