domingo, 1 de noviembre de 2015

Verbatim LED Lighting presenta sus nuevas lámparas LED BIPIN G9.



Verbatim LED Lighting presenta sus nuevas lámparas LED BIPIN G9.
Llegan las lámparas LED BIPIN G9 de Verbatim LED Lighting. Son reemplazo directo de las halógenas o incandescentes, que habitualmente se utilizan en artefactos de baños, cocinas y arañas. El equivalente a una lámpara incandescente de 17 watts.

La intensidad de la luz que proporcionan es de 160 lúmenes. Tienen una vida útil aproximada de 20.000 horas.
Ahorran un 88% de energía con respecto a las lámparas halógenas e incandescentes.
La temperatura es de color cálida de 2700K.
Como todas las lámparas LED de Verbatim, tiene garantía de 3 años.
Descargar ficha técnica: Ficha_Tecnica_G9.jpg
Acerca de Verbatim LED Lighting:
Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
Descripción: Descripción: 1374879_718449298169448_1597963465_n/verbatim.iluminatusmomentos      Twitter - @VerbatimLED_LAM        Descripción: Descripción: pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario