lunes, 12 de octubre de 2015

Diseño y tecnología en los toldos HunterDouglas Luxaflex®


Diseño y tecnología en los toldos HunterDouglas Luxaflex®

La tendencia para los próximos meses en materia de protección solar serán los toldos motorizados, una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores en las estaciones más cálidas. Los toldos HunterDouglas Luxaflex® se distinguen por su diseño contemporáneo, su novedosa colección de telas y sus cuidadas terminaciones.
Para disfrutar el aire libre en los ambientes exteriores del hogar, los toldos HunterDouglas Luxaflex® se convierten en un aliado indispensable, que protegen del sol y la lluvia. Asimismo, permiten disminuir hasta en un 80% el calor solar que llega al interior de la vivienda, evitando el consumo excesivo de climatizadores y logrando un importante ahorro de energía.
Cada vez con mayor frecuencia es elegido el accionamiento motorizado, que logra facilidad, seguridad y rapidez. Con un solo control, se pueden accionar todas las cortinas y los toldos de la casa, e incluso presentan la opción de automatización, con sensores de sol y viento que se accionan automáticamente ante los cambios climáticos para prevenir daños.
Los innovadores toldos de HunterDouglas Luxaflex® poseen uniones sin costura, al fabricarse mediante una novedosa técnica de juntas soldadas. Este tipo de juntas ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme, son prácticamente invisibles y contribuyen a una mayor vida útil del toldo. Además, su exclusiva colección de telas 100% acrílicas sigue las últimas premisas de diseño y funcionalidad. Los colores son resistentes y permiten que conserven todo su brillo a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa. Su duración es de entre dos y diez veces mayor que los géneros tradicionales, ya que son telas técnicas, resistentes a las manchas y que no destiñen.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. 
En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. 
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: 
-WindowStyling: cortinas, persianas y toldos 
-Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form. 
A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar