jueves, 6 de agosto de 2015

Verbatim LED Lighting lanza sus paneles planos LED.



Verbatim LED Lighting lanza sus paneles planos LED.

La Compañía, miembro de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, presenta sus paneles planos LED de 60cm x 60cm de 45W de potencia, para reemplazar tubos y bombillos fluorescentes.

Poseen iluminación en el perímetro del panel que se distribuye uniformemente a través de la resina PMMA Mitsubishi que maximiza el flujo lumínico y la eficiencia. Pueden ser empotrados en cielos rasos y son “la” solución de bajo mantenimiento para oficinas, escuelas, comercios y aplicaciones sanitarias.

Son livianos, fáciles de instalar y mantener. Tienen conectores WAGO para cableado en cadena simple. Otra de las ventajas es que ofrecen iluminación uniforme, sin “parpadeos”. Además, son artefactos de gran resistencia a los golpes y perfectamente utilizables en lugares húmedos. Su vida útil es de 50.000 horas y tienen una garantía limitada de 5 años.

Para más información:



Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: 1374879_718449298169448_1597963465_n /verbatim.iluminatusmomentos
Twitter - @VerbatimLED_LAM
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario