martes, 14 de julio de 2015

Verbatim y su familia de lámparas LED van ganando terreno en el mercado argentino



Verbatim y su familia de lámparas LED van ganando terreno en el mercado argentino.

Verbatim, empresa líder en el almacenamiento de datos y miembro de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, presenta su familia completa de lámparas LED. Se trata de las: bulbo A19, lámparas de fantasía, dicroicas GU10, AR111, tubos, G9, PAR 30 y paneles de 60cm x 60cm.

“Logramos consolidar nuestra oferta en el mercado, presentando soluciones de iluminación LED tanto de uso residencial como profesional, para comercios, oficinas e industria”, comentó Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina.




Para uso residencial, la propuesta incluye: Bulbo A19 de 6w y 9w, además de las dicroicas GU10 de 220v y lámparas de fantasía como globos, velas, gotas y G9.

Para comercios, oficinas e industria, la gama abarca tubos de 1.20m, AR111 12v, lámparas GU10 220v con LED COB y las PAR30 de 12.5w. Próximamente, se estarán incorporando a la oferta, los paneles de 60cm x 60cm, diseñados para reemplazar a los plafones fluorescentes. Se instalan al ras de los cielorrasos. Son de bajo mantenimiento, ideal para oficinas, escuelas, hotelería y gastronomía. Estarán disponibles en temperatura de color de 4000k (neutro) y 5000k (frio) y tendrán 5 años de garantía.

“El segmento de la iluminación LED está en proceso de pleno crecimiento en el país. Por los grandes beneficios en cuanto al ahorro energético, la protección del medio ambiente, entre otras cuestiones, a los que la gente les presta cada vez más atención en los tiempos que corren. La expectativa es que en los próximos años este tipo de lámparas terminen de consolidarse en el mercado argentino así como ya lo han hecho en otros países”, afirmó Costa.

Cabe recordar que las lámparas LED de Verbatim ahorran hasta un 80% de energía con respecto a las incandescentes y las halógenas y tienen una vida útil de entre 25.000 y 40.000 horas.

Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar

/verbatim.iluminatusmomentos

Twitter - @VerbatimLED_LAM

/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario