lunes, 1 de junio de 2015

Verbatim lanza la nueva lámpara LED AR111 con tecnología Chip-On-Board (COB)



Verbatim lanza la nueva lámpara LED AR111 con tecnología Chip-On-Board (COB)

Verbatim incorpora a su portfolio de productos una nueva lámpara LED AR111 con tecnología Chip-on-board (COB, chip en la placa), un tipo de encapsulado de LEDs que los acumula en una resina semirrígida y permite conseguir ángulos de apertura de hasta 120º. Además, al ser un sólo encapsulado, la disipación del calor es mucho mayor, lo que hace que mejore su intensidad lumínica y durabilidad.
“Estamos apostando fuertemente a esta tecnología (COB) por sus innumerables ventajas en calidad, costos y durabilidad. Recientemente incorporamos 2 modelos con LED COB, las nuevas GU10 220v de 6w y 8,5w. A lo largo del año, iremosincorporando otros productos con esta tecnología”, afirmó Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina SA.
La lámpara LED Verbatim AR111 es de 50W y tiene una capacidad lumínica de 500 lm. Es el reemplazo de alta calidad y eficacia energética para las lámparas halógenas de 50 W. Son usadas en tiendas comerciales ya que ofrecen una distribución de luz clara del 2700k y haz de luz uniforme de 25º, ideales para una iluminación direccional.
Esta lámpara se suma a la familia de AR111 de Verbatim. Hay modelos de 50w y 75w, con temperatura de color que oscila entre el 2700 k, 3000k y 4000k y ángulo de apertura de 11º y 25º.
Reduce el consumo de energía hasta en un 80% en comparación con las halógenas.
Tienen una garantía de 5 años.
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
Descripción: Descripción: Descripción: 1374879_718449298169448_1597963465_n /verbatim.iluminatusmomentos
Twitter - @VerbatimLED_LAM
Descripción: Descripción: Descripción: pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario