lunes, 8 de junio de 2015

Un mundo de soluciones digitales para ayudarte a renovar tus ambientes


Un mundo de soluciones digitales para ayudarte a renovar tus ambientes


Masisa renovó su sitio web y lanzó Masisa APP, una nueva aplicación para tablets y celulares
Como parte de un proceso de renovación digital, y pensando especialmente en los profesionales y usuarios de sus productos, Masisa lanza su nuevo sitio web y una aplicación para inspirar y ayudar en la tarea de renovar los ambientes.


El nuevo sitio web ofrece una navegación más ágil y dinámica, pudiendo recorrer secciones de inspiración con ambientes que combinan distintos diseños aplicados, conocer el portafolio completo de diseños melamínicos, molduras, revestimientos, etc que ofrece la compañía, encontrar el local más cercano para adquirir los productos y conocer la amplia variedad de servicios que la Red de Placacentros ofrece. 
Además en la sección Guía del Carpintero encontrará una lista de profesionales adheridos a RedM Carpintero Masisa, donde podrá conocer sus trabajos y contactarse para hacer realidad sus proyectos. 

Masisa APP, disponible para Android y Apple, es la respuesta al principal desafío que tienen arquitectos, diseñadores, carpinteros y decoradores al momento de hacer un proyecto: representar de forma visual y atractiva el diseño que están creando para sus clientes. Mediante esta aplicación los usuarios podrán acceder a una amplia galería de ambientes, buscar en el muestrario completo de diseños Masisa el de su preferencia, usar el optimizador de cortes, buscar el local Placacentro más cercano y armar una guía de proyectos propios.
“Estos avances en el mundo digital nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, acercándoles soluciones y facilitando el proceso de diseño. Confiamos en que esta propuesta atractiva y diferenciadora en el sector será valorada por los usuarios que día a día eligen la innovación para renovar sus muebles y ambientes”; expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina. 
El nuevo sitio está disponible en masisa.com. La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.



Nuevas texturas y diseños Masisa que revolucionan la decoración 
Masisa lidera la innovación en texturas y diseños melamínicos, invitando a sumar nuevas sensaciones y experiencias al interior de hogar. 

Las nuevas líneas de Melaminas Esencia y Materia serán presentadas en Fitecma. 


Masisa Argentina renovó por completo su mix de diseños melamínicos para ofrecer a los profesionales y usuarios la más completa variedad de texturas y sensaciones en melaminas maderas, tejidos, concretos y unicolores. Liderando la innovación en el sector de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores la compañía presenta en Fitecma sus nuevas propuestas, fruto de la incorporación de tecnologías que permiten otorgar mayor realismo a los diseños. La reorganización del portafolio de melaminas contempla la creación de 2 nuevas líneas: Esencia y Materia. 
La Línea Esencia presenta una novedosa textura que transmite un acabado natural, remitiendo a lo más puro y noble de la madera. Está compuesta por 9 diseños: Enigma, Teca Limo, Fresno Abedul, Fresno Negro, Roble Natural, Nogal Habano y los Enchapados Melamínicos Roble Blanco, Wengue y Roble Americano. Se destaca la variedad de tonos claros, medios y oscuros para adaptarse a los estilos y necesidades de cada proyecto y ambiente. La Línea Materia está compuesta por los diseños Nebraska, Concreto Metropolitan, Lino y Tweed. Se trata de una textura innovadora que transmite diferentes sensaciones al aplicarse a elementos rústicos, naturales, industriales o textiles. 
Estas líneas se suman a las ya tradicionales: Línea Lacas, que este año incorpora el diseño Azul Acero, es una propuesta llena de colores, con una terminación suave al tacto, ideal para ambientes modernos; Línea Touch, la primera línea del mercado que incorporó textura, iniciando este vínculo de sensaciones al interior de cada hogar; Línea Clásica, formada por maderas que mantienen la fuerza de la tradición y el reconocimiento de un clásico y Línea Colores, compuesta por una amplia variedad de unicolores, ideales para ambientes minimalistas, fácilmente combinables con la amplia gama de diseños madera que integran las otras líneas. 
De esta forma Masisa Diseño, la familia de melaminas de la compañía, renovó la arquitectura de todo su portafolio de productos, brindando mayor versatilidad a los profesionales de la industria del mueble y la decoración de interiores. Las 6 líneas de Melaminas Masisa, junto a la renovada variedad de tapacantos Melamínicos y de PVC disponibles en diversos anchos y espesores, son el mejor aliado a la hora de materializar un proyecto de vanguardia. 

En Fitecma, feria internacional de madera y tecnología que se desarrollará del 23 al 27 de junio en Centro Costa Salguero, Masisa estará presente con dos espacios. Uno de ellos destinado a presentar las novedades de la marca y asesorar a los visitantes sobre los usos y aplicaciones. Otro lugar especialmente preparado para recibir a los socios de Red M Carpintero Masisa, el programa de relacionamiento de la compañía que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 6000 socios en el país y 50000 en la región. Este programa refuerza el vínculo y diálogo entre Masisa y sus clientes, escuchando sus necesidades, acercándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos, capacitaciones y la posibilidad de canjear premios con los puntos que suman a través de sus compras. En la feria podrán consultar sus puntos, realizar canjes express e intercambiar experiencias con colegas de todo el país.

Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario