lunes, 25 de mayo de 2015

Piletas de arena: una playa en tu casa


Piletas de arena: una playa en tu casa
Piletas de arena es una empresa argentina dedicada a la construcción de piscinas que recrean escenarios naturales. El cauce de un río o una playa sobre el mar se vuelven realidad en el jardín de tu casa.

Estas piscinas se construyen con tecnologías europeas y materiales 100% de apariencia natural y cada una de ellas es única e irrepetible. Sus formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas y se ajustan a las particularidades de cada terreno y a los deseos de cada cliente.

Las posibilidades de diseño y decoraciones son infinitas. La zona de arena de playa exterior de cada una de las PILETAS DE ARENA se ajusta perfectamente a cada terreno. Cada una cuenta además con una rampa de suave entrada al agua. También pueden colocarse cascadas artificiales, grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales y otras ambientaciones.

Las PILETAS DE ARENA se destacan por su valor estético y por su calidad. Se realizan a base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado y se revisten luego con un acabado de arena especial. Ofrecen una mayor resistencia, son muy fáciles de tratar y limpiar, no queman los pies, son antideslizantes y agradables al tacto.

PILETAS DE ARENA, empresa argentina que produce y comercializa piletas de arena natural. Una playa en tu casa.

Para más información:

www.piletasdearena.com

contacto@piletasdearena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario