lunes, 4 de mayo de 2015

Libus anuncia 10 millones de inversión para 2015



Libus anuncia 10 millones de inversión para 2015
Prevén comprar 20 nuevas inyectoras a Alemania y Japón hasta el año 2019. 
A su vez ampliarán la planta de Berazategui, duplicando su capacidad productiva.
planta baja.jpg 


Libus, fabricante de elementos de protección personal (EPP) más importante de Latinoamérica, anunció el desembolso de 10 millones de pesos durante el transcurso del 2015. Esta inversión está dirigida a ampliar su planta productiva en Berazategui y adquirir nuevas máquinas inyectoras.
“Esta inversión, se encuentra en el marco de un plan quinquenal de expansión edilicia, renovación y ampliación del parque de maquinarias instaladas. El proyecto lo iniciamos en 2014 y finalizará en 2019, duplicando nuestra capacidad productiva con vista a seguir abasteciendo el mercado local e internacional, además de incorporar nuevos productos” señaló Lucas Argul, director comercial de Libus S.A.
La empresa prevé sumar 20 nuevas máquinas inyectoras de tecnología eléctrica, donde cada una aumenta 7% la producción, a la vez que reduce 50% el consumo energético. Además, comento: “Estas inyectoras eléctricas cumplen con los estándares medioambientales de la empresa sobre impacto en la ecología, residuos generados y eficiencia productiva al reducir el costo de los momentos ociosos del proceso productivo. La maquinas fueron compradas en Alemania y Japón”.


Por otro lado con la ampliación de su planta productiva en 1000mts, la firma está reconvirtiendo sus sistemas integrales de refrigeración a un novedoso y sofisticado sistema inteligente de enfriamiento denominado Free Cooling. Este es un sistema de reducción del consumo energético para enfriamiento más eficiente y de menor costo que toma el aire del exterior.


Libus diseña, desarrolla, produce y comercializa cascos de protección, anteojos, máscaras, protectores auditivos y arneses entre otros de los más de 130 productos que cuenta en su portfolio exclusivo. Comercializan sus productos en Argentina y 18 mercados de la región. En el último año inauguraron oficinas comerciales en Perú, Paraguay, Bolivia y Brasil.





Acerca de Libus


LIBUS es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y de la piel.


Produce más de 150 mil cascos por mes, y exporta el 35% de su producción a 18 países de Latinoamérica. Cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, matricería y un laboratorio de testeos que le permite suministrar al mercado local e internacional productos de alta calidad y cumplir con las normas de certificación internacionales. Los productos de la empresa, gracias al equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y a la constante inversión en I+D, están a la vanguardia en diseño, confort y confiabilidad.


La producción central y almacenes en Argentina están ubicados en la Calle 21, Nro.1213, Berazategui, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. El showroom, oficinas comerciales y centro de entrenamiento en Alicia Moreau de Justo 846, oficina 18, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la vez posee una planta de producción en Brasil ubicada en Av. Francisco Rodrigues Filho 4896 “A”, Vila Suissa, Mogi das Cruzes, San Pablo. También tiene oficinas comerciales directas en Perú y Paraguay.




Para mas información con respecto a productos, ingrese a www.libus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario