domingo, 24 de mayo de 2015

Knauf Akademie incorpora un nuevo canal gratuito de cursos virtuales


Knauf Akademie incorpora un nuevo canal gratuito de cursos virtuales

Conscientes de que la capacitación profesional genera posibilidades reales de crecimiento personal y de que muchas veces la distancia es un impedimento para quienes desean aprender, la empresa, dentro de su marco habitual de formación, ofrece un nuevo canalonline a través del cual se dictan de forma gratuita cursos teóricos sobre los sistemas Knauf.

La propuesta formativa está destinada no sólo para profesionales, sino también para aquellos que desean refaccionar su hogar o para quienes desean iniciarse para ser instaladores profesionales, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en el área.

Uno de los beneficios es que el alumno tiene la posibilidad de decidir en cuánto tiempo realizar el curso, ya que la plataforma se encuentra habilitada las 24 horas de los 365 días del año.
Los módulos son teóricos y no se exige para aprobarlos la realización de trabajos prácticos ni tampoco estar conectado en momentos específicossolamente aquellos que desean obtener el certificado digital deben realizar una autoevaluación. La misma tiene como objetivo que el alumno pueda dar un repaso general por los temas que se abordaron.

La inscripción es únicamente online y no requiere requisitos previos, sólo se debe  generar un usuario en el sitio www.knaufakademie.com.ar. Por consultas de inscripción o de material teórico, comunicarse con Knauf Direkt al 0800-888-7522 o por correo electrónico a knauf@knauf.com.ar

Se recomienda a los alumnos que quieran seguir aprendiendo sobre los sistemas Knauf y que deseen ser instaladores profesionales, que realicen los seminarios prácticos que ofrece la empresa durante todo el año en diversos puntos del país.

Cursos virtuales disponibles:

·         Construcción con placas de yeso - Introducción al sistema: este curso tiene como objetivo hacer un abordaje inicial al sistema constructivo que utiliza placas de yeso y perfiles de acero para la ejecución de tabiques, revestimientos y cielorrasos interiores en todo tipo de obra.
·         Sistemas de tabiques Knauf: en él se presentan las características generales de los sistemas de tabiques construidos con placas de yeso,  y le ofrecen al instalador una orientación sobre la secuencia de pasos que deberá seguir para la correcta instalación de tabiques interiores no portantes en obras nuevas y refacciones.
·         Sistemas de revestimientos Knauf: en este módulo se instruye sobre las características generales de los sistemas de revestimientos construidos con placas de yeso,  y se le ofrece al alumno una orientación sobre la secuencia de pasos que deberá  seguir para la correcta instalación de revestimientos directos, semidirectos y autoportantes.
·         Sistemas de cielorrasos Knauf: este curso tiene como objetivo presentar las características generales de los sistemas de revestimientos construidos con placas de yeso, y ofrecerle al instalador una orientación sobre la secuencia de pasos que deberán seguir para la correcta instalación de cielorrasos unidireccionales, bidireccionales y desmontables.
·         Tratamiento de juntas y puntos críticos: aquí se le brinda una orientación al alumno sobre la secuencia de pasos que deberá seguir para el correcto tomado de juntas y el tratamiento de puntos críticos en los sistemas de tabiques, revestimientos y cielorrasos con placas de yeso, con el fin de evitar patologías y errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario