lunes, 25 de mayo de 2015

El MSC Poesia, comodidad y elegancia sobre el mar

msc logo baja.jpg


Diseño Náutico
El MSC Poesia, comodidad y elegancia sobre el mar
Es el crucero destinado al público argentino en la temporada 2015-2016
El diseño de su interior estuvo a cargo del estudio italiano De Jorio Design International.
El barco tiene diversos ambientes para cada ocasión a bordo.
 barco_msc_poesia
baja.jpg




El barco MSC Poesia es el crucero destinado al público argentino en la temporada 2015-2016 hacia las cálidas playas de Brasil y Uruguay, que inicia su itinerario en diciembre de este año.
El MSC Poesia fue inaugurado en 2008 en Dover, Reino Unido, es el tercero de una serie de buques de la familia Musica y ofrece un aspecto imponente, con un casco muy cúbico y una línea elegante. El barco cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado, 2 piscinas, 16 bares y salones y 5 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

El diseño interior del barco estuvo a cargo de la destacada firma italiana De Jorio Design International, que marcó un punto y aparte en el concepto de los nuevos barcos de la compañía MSC Cruceros. El estudio, que ya ha trabajado en 7 cruceros anteriores, se encargó en dar una impronta destacada a cada una de las áreas del MSC Poesia. La maravillosa tarea creativa de los arquitectos de interiores, especialistas en cruceros, fue dar un estilo propio e innovador.

Los interiores, un ambiente para cada ocasión

El buque cuenta con importantes interiores de gran elegancia acompañados por suaves colores. Cada espacio refleja el espíritu mediterráneo de MSC Cruceros respetando las formas de expresión que se obtienen a partir de una búsqueda de la elegancia absoluta en términos de formas y líneas unidas por la armonización perfecta de materiales y texturas.

Una de las áreas más minimalista es el restaurante Kaito Sushi Bar. Cuenta con un fabuloso estilo japonés que se encuentra representado en las imágenes que adornan el espacio donde los tonos amarillos, marrones y rojos, son los predominantes en este ambiente para degustar un menú particular.
El Cigar Room es un lugar donde los amantes de los habanos podrán pasar un momento de distensión. Este sector decorado en madera, sillones modelo Chester en cuero verde y vitrinas donde se exhiben variedades de puros, es otro ámbito que el MSC Poesia ofrece para disfrutar de la vida a bordo. También se destaca el original salón Moulin Rouge, inspirado en la famosa sala de París.

Espacios para el disfrute

Los huéspedes al ingresar al barco se encuentran con numerosas zonas públicas destinadas para el ocio y el entretenimiento tanto para adultos como para los niños.
Los mayores podrán visitar el MSC Aurea Spa para sentirse plenamente renovados. Los huéspedes del MSC Poesia podrán disfrutar de un auténtico Baño Turco en un ambiente inspirado en sus orígenes, con paredes revestidas de mosaicos en tonalidades de verdes y azulclaros, que aportan relax y tranquilidad.
Si de entretenimiento se trata, se puede disfrutar, por ejemplo, de una cata de vinos acompañada por una variedad de quesos italianos. Por las noches los más jóvenes tienen su propio "oasis", la sugerente discoteca S32, situada en popa. Durante el día este mismo local es el más tranquilo a bordo y ofrece magníficas vistas de la estela del buque a través de sus miradores que ocupan 270º de su perímetro.
Basados en la herencia mediterránea y el espíritu internacional de sus huéspedes, MSC Cruceros es la mejor opción para las próximas vacaciones.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte de Mediterranean Shipping Company, es líder en el mercado Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Navega el Mediterráneo durante todo el año y realiza itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica, así como también Dubai, Emiratos y Omán. 
MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el entorno en el cual opera y fue la primera compañía en recibir las « 7 Perlas de Oro » otorgado por Bureau Veritas, por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009 inició una alianza con UNICEF para apoyar diversos programas mundiales de asistencia a los niños. Hasta el momento ha recolectado más de €3 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.
MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para sus huéspedes a nivel mundial. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica
@MSCCruises_PR #Medwayoflife

No hay comentarios:

Publicar un comentario