martes, 26 de mayo de 2015

Con más de us$ 46 millones invertidos en la argentina, Vitrium Capital estrena nuevos emprendimientos en Miami y Montevideo





Con más de us$ 46 millones invertidos en la argentina, Vitrium Capital estrena nuevos emprendimientos en Miami y Montevideo


Vitrium Capital, la desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios con 10 años en el segmento de Real Estate en la Argentina, presentó dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Montevideo. 

Vitrium Capital tiene como premisa principal el desarrollo de proyectos inmobiliarios, ofreciendo a sus clientes productos y servicios innovadores y de excelencia, para acompañarlos a lo largo de toda la cadena de valor del negocio de Real Estate. La empresa, que puso en marcha 4 obras exitosas en la Argentina, presenta dos nuevos emprendimientos: 01 MiMo District en Miami y 01 Parque Batlle en Uruguay.

La compañía desarrolla proyectos inmobiliarios de excelencia a nivel regional en los mercados que ofrecen las mejores oportunidades de negocio, conformando una sólida cartera de inversión de largo plazo. Con esta visión, eligió el vibrante Miami Modern District (MiMo) y la zona de Parque Batlle en Montevideo, en el pulmón verde de la ciudad.

“Hace 10 años nos planteamos la posibilidad de crear un equipo con capacidad de acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor del negocio inmobiliario. Respondiendo a la demanda de nuestros clientes hace 9 años, decidimos dar el siguiente paso y emprender el desarrollo de proyectos propios. Vitrium planifica y crea proyectos innovadores, espacios para ser vividos, trabajar, estar en conexión con el entorno, y que sirven como un refugio seguro y de largo plazo para el capital de nuestros clientes. Hemos ideado y construido desarrollos en ubicaciones estratégicas en el proceso de desarrollo urbano”, comentó Federico Gagliardo, presidente y fundador de Vitrium Capital.

01 MiMo District es un proyecto residencial contemporáneo en una ubicación ideal para trabajar o pasar una tranquila estadía en Miami. Es un condominio que combina estilo y conexión con el entorno, con vistas impresionantes. Está ubicado en el 6443 del Boulevard Biscayne, esquina 64, a pocos minutos del centro de Miami, del Aeropuerto Internacional de Miami, del Puerto y Marina – cerca de los principales centros de arte & diseño, shopping malls de la ciudad y la playa. El proyecto se emplaza en un terreno de 3.335m² (35,903 sq. ft.) y goza de tranquilas vistas de la bahía de Biscayne y del Legion Park. Cuenta con un excelente frente a lo largo del Boulevard Biscayne, en esquina con la calle número 64 Noreste.
El edificio, de 6.076 m² (65,399 sq. ft.), incluye 68 unidades (5 townhomes + 29 condominios de dos dormitorios y 34 apartamentos de un dormitorio) y dos espacios comerciales sobre el Boulevard Biscayne.

Por su parte, 01 Parque Batlle es un espacio inigualable, a sólo 4 cuadras de las 60 hectáreas que conforman el parque del mismo nombre. Es un proyecto inmobiliario único, ubicado en un área residencial integrada por centros de actividades deportivas, culturales y recreativas de la ciudad de Montevideo.

Situado en la Av. Foresti esquina Ramón Ortiz, el emprendimiento se ubica a 15 minutos de la playa Pocitos, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Centros comerciales, entidades bancarias, supermercados, escuelas, confiterías y centros de salud le dan al proyecto un marco inmejorable.

A pocos metros del emprendimiento se encuentra la Avenida Centenario, que forma parte del proyecto urbano de la intendencia llamado eje deportivo , que unirá diversas infraestructuras deportivas de la ciudad formando un cordón único realzando el espíritu activo y saludable de la zona.

Además de sus características edilicias y su privilegiada ubicación, el proyecto cuenta con los beneficios de la Ley N° 18.795 de acceso a la Vivienda de Interés Social, que otorga una serie de importantes beneficios impositivos para los inversores, incluyendo la exoneración del IVA, el impuesto al patrimonio y el impuesto a la renta por 10 años

El proyecto a desarrollar es de 5340 M2, incluyendo 68 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Está conformado por una Planta Baja y 6 pisos, acompañados de un subsuelo de 35 cocheras.
Vitrium Capital espera invertir alrededor del USD 38 millones en ambos proyectos.

Un paso en el exterior con trayectoria en el país

A lo largo de estos años Vitrium Capital ha desarrollado proyectos innovadores en ubicaciones destacadas:
01 TIGRE: situado en una ubicación privilegiada en Tigre y a minutos de la ciudad de Buenos Aires, este desarrollo ofrece una propuesta interesante para aquellos que quieren vivir y trabajar cerca de la naturaleza y lejos del vértigo de la ciudad, pero con acceso rápido a cualquier lado.

VITRIUM ONE: edificio de oficinas corporativas con excelentes servicios y calidad de construcción ubicado en Vicente López. 
SERENA DE MORRA: ubicado en la zona más prestigiosa de Pilar, Serena de Morra es un condominio residencial orientado a nuevas familias y jóvenes profesionales.
PUEBLO CAAMAÑO: es un nuevo concepto urbanístico ubicado en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. El proyecto contempla el desarrollo de 65.000m2 distribuidos en cuatro etapas.
El desarrollo - de momento en construcción - es el único de su tipo e incluye 350 viviendas, estudios profesionales y oficinas, además de áreas de entretenimiento, espacios verdes y más de 90 locales comerciales abiertos al público. 


Vitrium trabaja con los mejores consultores y arquitectos para asegurar qufe los proyectos en los que estás invirtiendo son sólidos, de primera calidad, y en donde el valor de largo plazo está garantizado.

Vitrium en cifras

Argentina

53.000 m2 construidos

35.000 m2 en ejecución

U$S 51 M invertidos

243 unidades residenciales vendidas

4.000 m2 de oficinas vendidas

43 locales comerciales vendidos

U$S 54M en proyectos de ejecución

Acerca de Vitrium Capital



Vitrium Capital es la desarrolladora internacional de proyectos inmobiliarios con 10 años en el segmento de Real Estate en la Argentina. La filosofía de inversión de Vitrium Capital está alineada con principios de solidez, evaluando a la vez el contexto y el potencial de cada mercado. La empresa está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, y trayectoria internacional en el análisis de instrumentos financieros y la factibilidad económica de proyectos inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario