viernes, 22 de mayo de 2015

Ascensores que nos volveran locos en el 2016

Ascensores que nos volverán locos en el 2016
publicado en Urban Hub
La compañía detrás de los ascensores súper rápidos de WTC, nos habla de los Star Trek que vendrán el próximo año.



El 29 de mayo, el Observatorio One World Trade Center de Nueva York abrirá al público. Para llevar a los pasajeros hasta el piso 94to lo más rápidamente posible, 71 ascensores diseñados por el conglomerado alemán ThyssenKrup ascenderá 1 WTC a una velocidad de 2.000 pies por minuto, o más de tres pisos por segundo. Eso hará que 1 ascensores del WTC el más rápido en el hemisferio occidental.
Hablamos con Patrick Bass , CEO de ThyssenKrup América del Norte, de los ascensores del futuro próximo. Aunque ascensores de hoy son realmente rápido, ascensores de mañana harán volar tu mente. Esto es lo que nos dijo.
Thyssen Krup



En este momento, el ascensor más rápido del mundo se encuentra en el Shanghai World Financial Center . Viaja a 3.600 pies por minuto, que es casi tan rápido como se puede ir sin que las personas incómodo debido a la despresurización rápida. Ascensores futuros, sin embargo, se han presurizado cabinas, como un avión. Esto permitirá que los ascensores para disparar tan rápido como cualquiera podría desear. Al bajar, sin embargo, es otra historia: incluso con cabinas presurizadas, Bass dice, ascensores no pueden descender más rápido que alrededor de 2.000 pies por minuto sin que las orejas de las personas empiezan a doler.
Thyssen Krup

Ascensores irán sin cuerdas


Actualmente, ascensores requieren cables de acero gigantes para moverse hacia arriba y hacia abajo. Esas cuerdas son increíblemente pesada: en 1 WTC, cada una pesa 20 toneladas métricas-acerca tanto como elefantes-y dos y medio que necesita una gran cantidad de equipos voluminosos y energía para mantenerse en movimiento.
Ascensores del futuro serán capaces de prescindir. Próximo sistema elevador MULTI de ThyssenKrup utilizará levitación magnética para mover ascensores sin cuerdas. Maglev es una tecnología popular en trenes-imanes suspender un tren encima de los carriles, por lo que puede moverse de forma rápida y sin fricción. Para ascensores, deshacerse de las cuerdas va a liberar valioso espacio, también: Bass me dice que los ascensores MULTI tienen ejes que son 25% más pequeño en la zona que los sistemas regulares.



Ascensores pueden viajar en cualquier dirección

ThyssenKrup tiene otro truco bajo la manga. En este momento, sólo un ascensor puede moverse hacia arriba o hacia abajo el hueco del ascensor a la vez. Levitación magnética y huecos de ascensor siameses pueden cambiar todo eso, sin embargo. Ascensores MULTI tienen coches que se pueden mover hacia los lados, e incluso en diagonal.Esto permite que los ascensores funcionen más como los coches en una autopista, el cambio de carril para pasar un ascensor por encima o por debajo de él que ha dejado. El resultado? Incluso si cabinas de ascensor no suben y bajan más rápido, usted todavía llegar a donde usted va más rápido.



Thyssen Krup



Ascensores atracará con otros ascensores

En un ascensor tradicional, si el ascensor que está en los descansos, usted termina atrapado hasta que un técnico llega a cualquiera de arreglarlo o que rescatar a través del panel del techo. Pero Thyssen prevé un sistema en el que los ascensores en realidad puede acoplar entre sí, casi como los transbordadores espaciales. Si te quedas atascado en un ascensor de un mal funcionamiento, otro ascensor puede conducir hasta que, muelle, y descargar pasajeros varados, dijo Bass. Con suerte, eso significa algo así como esto no vuelva a suceder.



Thyssen Krup


En breve? Los ascensores del futuro serán como algo directamente deStar Trek o Charlie y el gran ascensor de cristal , que viaja hacia arriba o abajo, de lado o en diagonal, sin cuerdas. Y esto no es sólo una fantasía futurista: probada de la tecnología, y ThyssenKrup terminará la construcción del primer sistema de ascensor MULTI pleno funcionamiento en Rottweil, Alemania, a finales de 2016.

[Todas las imágenes: via urbana Hub ]

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