lunes, 20 de abril de 2015

Presentación de nuevos productos de alta prestación en Sapa



Presentación de nuevos productos de alta prestación en Sapa

Sapa Aluminium Argentina convocó a su red de carpinteros en todo el país a participar de la presentación de los nuevos productos de alta prestación de 2015.
En la planta de Sapa en el Parque Industrial de Pilar se llevó a cabo la jornada de presentación de nuevos productos de alta prestación para carpinteros de la red Sapa.
El Ing. Eduardo Juliá, Gerente Comercial de Sapa en Argentina destacó: “Nuestra planta en Pilar cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Además, en 2010, inauguramos la Planta de pintura en polvo termo convertible más importante de Latinoamérica, con certificación Qualicoat. Desde que compramos este predio en Pilar en 2001, hemos apostado fuertemente al desarrollo industrial del mercado argentino, logrando en estos trece años que el número de clientes aumentara de 70 a más de 200, los distribuidores de 4 a 14 y la producción de 900 toneladas de aluminio a 6500 en 2014, solamente para el mercado interno. A esto se suma la ampliación de la red de distribución en Paraguay y Uruguay.
recorrido por la planta de extrusión de SAPA

“Siempre buscamos diferenciarnos trabajando sobre el valor de la marca y sus productos, ofreciendo continuamente servicios a nuestros clientes, como un programa de cálculo optimizado y gratuito, la aplicación para tablets dirigida a arquitectos y carpinteros, etc. Otro elemento diferenciador es el fuerte enfoque a la capacitación a través de Aluescuela, especialmente a partir del ingreso de Raúl Grossi – Responsable Técnico del Curso- en 2006 y la ampliación de las instalaciones entre 2013 y 2014. Los cursos, especialmente orientados a representantes técnicos, carpinteros y profesionales, han contado con la participación desde 2011 de alrededor de 450 alumnos por año de todo el país. Además, brindamos una formación de oficio con salida laboral a alumnos de diversas escuelas de Pilar, en convenio con la Municipalidad de Pilar.”
Lucas Alce -Sideral , Victoria Wasserman  Sapa
y Ruben Faingold - Tecnoalumine-  

La Jornada continuó con las presentaciones de Alberto Bustos, Javier García y Fabián Urquiza sobre los desarrollos más recientes. El Ing. Alberto Bustos –Gerente de Desarrollo de Productos de Sapa- explicó: “Hemos trabajado intensamente en el desarrollo de productos innovadores que reflejan la constante actividad de Sapa en este área. Cabe destacar que los avances en perfilería de aluminio conllevan una relación muy estrecha con la evolución tecnológica del mercado de los herrajes. Recientemente hemos lanzado al mercado las líneas HA 110 Estructural, HA 62 Alzantey HA 135 Corrediza Hermética, que se suman a una trayectoria con grandes desarrollos”. Asimismo, durante el evento fueron presentadas la línea Rotonda 640 EQ, el nuevo Sistema de Baranda y se realizó una visita al sector extrusión y la planta de Pintura. Más información: www.sapagroup.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario