sábado, 18 de abril de 2015

Lámparas LED A19 de Verbatim



Lámparas LED A19 de Verbatim

Verbatim presenta las nuevas A19, sus lámparas LED de alta calidad con una potencia de 6W y 9 W, que reemplazan a las incandescentes de 40 y 60 vatios y tienen un flujo luminoso de 480LM y 810LM respectivamente.

Por su diseño clásico y zócalo E27, son ideales para usar en artefactos de iluminación tradicionales en el hogar o bien en aplicaciones comerciales.

Brindan luz clara y distribución uniforme porque tienen una apertura angular de 220 grados.

Ambas están disponibles en temperaturas de colores cálidos de 2700K.

Reducen el consumo de energía en un 85% en comparación con las lámparas incandescentes y su vida útil se estima en 20.000 horas, lo que implica una baja significativa en los costos de mantenimiento y reemplazo.

No contiene mercurio ni otros materiales peligrosos.

Como el resto de los productos LED de Verbatim, la A19 tiene una garantía de 3 años.
Acerca de Verbatim LED Lighting:
Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.
Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar
Descripción: Descripción: Descripción: 1374879_718449298169448_1597963465_n /verbatim.iluminatusmomentos
Twitter - @VerbatimLED_LAM
Descripción: Descripción: Descripción: pinterest-icon-vector/verbatimledlam

No hay comentarios:

Publicar un comentario