domingo, 15 de marzo de 2015

Área 60 lanza la Pre-Venta de su Barrio Náutico



Área 60 lanza la Pre-Venta de su Barrio Náutico

El mismo permite realizar actividades náuticas sin motor, Kayak, remo y utilizar embarcaciones a vela. Se realizará un cocktail de lanzamiento el sábado 11 de abril a las 15 hs. El encuentro será en el emprendimiento, ubicado en las localidades de Brandsen y La Plata, en Ruta 2, KM 64. La inversión en los lotes es a partir de $ 350 el m2.

Área 60, Town & Country, lanza su barrio denominado Beijing Park, el cual cuenta con su principal atractivo que es estar a orillas de una laguna. Para enmarcar dicho acontecimiento, se agasajará a los propietarios, amigos y posibles compradores con un cocktail e interesantes precios de inversión el sábado 11 de abril a las 15 hs. en el mega emprendimiento. 
Beijing Park cuenta con 125 lotes a la venta y todos ellos ubicados en un lugar preferencial donde podrán disfrutar de sus lagunas para realizar actividades náuticas sin motor, Kayak, remo y utilizar embarcaciones a vela. Este Barrio Náutico, que es el 6º de los 15 barrios planificados, se encuentra dentro del Club de Campo denominado la Reserva Escondida que se encuentra a 3000 metros, al ingresar por la Autovía 2, Km 64 y está formado por un total 1298 lotes de 1500 mt2 promedio y departamentos.
Entre los amenities que ofrece el mega emprendimiento, se destacan su Cancha de Golf profesional de 18 hoyos, Club House de Golf, Club House Familiar y Deportivo, Canchas de tenis , Canchas de fútbol y Canchas multideporte, Club Hípico, Actividades náuticas, Skate Park y Club de Jóvenes. Asimismo, está en proyecto el desarrollo de un Hotel, Spa, Colegio Bilingüe Internacional, Centro Médico, Centro Comercial, equipamientos de recreación y esparcimiento y todas las actividades deportivas sin necesidad de salir del emprendimiento.
El Cdr Eduardo Di Tomaso Director y Vicepresidente de Área 60 declaró “es un placer poder lanzar este nuevo barrio. Cada lanzamiento lo vivimos como un gran orgullo, dado que vamos materializando un ambicioso sueño que se va forjando día a día. En Área 60, todo está pensado para que las cosas sean “para toda la vida”. Cada cimiento que se pone y cada inversión que se decide está analizado en detalle. El mega emprendimiento fue creado con el objetivo de lograr un ambiente único, donde se respire un aire puro y la familia viva cada espacio del emprendimiento. Y de apoco lo vamos logrando”
Area 60 está ubicado en las localidades de La Plata y de Brandsen, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie de 815 hectáreas que se dividen en cinco Clubes de Campo “La Reserva Escondida” con 500 hectáreas y 315 hectáreas divididas en cuatro Clubes de Campo sobre la Autovía 2 km 64 llamados: “La Victoria Polo Country Club”, comercializándose actualmente con sus distinguidas Canchas de Polo, de taqueo y Club de Polo y a desarrollar Saint John, Hamilton y Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario