lunes, 30 de marzo de 2015

3M lanza su Cinta de Goma Autosoldable 1250




3M lanza su Cinta de Goma Autosoldable 1250
Brindando seguridad a las conexiones exteriores con una terminación profesional, es el producto más recomendado para la función de aislamiento de la humedad.
3M, compañía global de tecnología diversificada, lanzó su nueva Cinta de Goma Autosoldable 1250, la cinta más recomendada para la función de aislamiento de la humedad.
Se trata de una cinta libre de adhesivo cuyo rollo está provisto de un separador entre las capas para impedir que se sellen unas con otras; dando seguridad a las conexiones exteriores a la vez que brinda una terminación profesional.
La Cinta de Goma Autosoldable 1250 puede ser estirada y aplicada una capa sobre otra, a modo de lograr que se fundan y suelden entre sí para conseguir un efectivo aislamiento eléctrico y sellado contra la humedad.
Para dar una terminación aún más profesional, la cinta autosoldable puede ser además recubierta con una cinta aisladora que la proteja del sol, como la Scotch 770.

Modos de uso
En caso de tratarse de empleos de baja tensión (1000V o menos), las cintas de goma deben ser estiradas durante su aplicación, a modo de envolverse tanto que el ancho de la cinta se reduzca en un 75%.
En cambio, al tratarse de aplicaciones de media y alta tensión (en lugares y espacios donde el campo eléctrico se concentra más, como por ejemplo, en áreas de conectores de empalmes o terminales), la cinta debe estirarse de forma adecuada hasta justo cerca del límite de su tensión de ruptura. Una de las características principales de las cintas de 3M es su propiedad de estiramiento, ya que cuando ésta es mayor, proporciona un mejor desempeño.

Acerca de 3M
3M es una empresa basada en la ciencia. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con la habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los colaboradores que trabajan en 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.
3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

· Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
· Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
· 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
· Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.
Para más información, visitar: www.3m.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario