lunes, 9 de febrero de 2015

Sapa presenta la edición 2015 de Aluescuela



Sapa presenta la edición 2015 de Aluescuela 

En la planta de Sapa del Parque Industrial Pilar se llevará a cabo una nueva edición de Aluescuela, el programa de capacitación para carpinteros de aluminio, profesionales y empresarios del rubro. También se prevé su desarrollo en diferentes puntos del interior.
aula taller y laboratorio de ensayo en la planta de Sapa
en el parque industrial de Pilar

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Sapa desde el año 2007, que tiene como principal objetivo dotar tanto al carpintero como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para arquitectura actual. El mismo se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar, en un espacio recientemente remodelado destinado exclusivamente a Aluescuela, que incluye una novedosa sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor.

Mediante estos cursos de capacitación y actualización, Sapa busca promover un mayor y correcto uso de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado. Entre las temáticas, se aborda la iniciación a la carpintería, la carpintería complementaria, las líneas de alta prestación y las fachadas y protección solar. Se trata de cuatro cursos gratuitos –de una jornada de duración cada uno- que se realizarán los días jueves, con el complemento opcional de cursos arancelados intensivos. Se entregarán certificados de asistencia y capacitación. Está previsto desarrollar el programa de Aluescuela en el interior del país a través de los distribuidores en distintas provincias, tales como Córdoba, Bahía Blanca y Santa Fe. Inscripción e información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario