lunes, 9 de febrero de 2015

Nueva línea Dicroicas LED PAR16 GU10 de Verbatim



Nueva línea Dicroicas LED PAR16 GU10 de Verbatim

Verbatim presenta una nueva línea de lámparas LED. Se trata de las Dicroicas LED PAR16 GU10 220v. Este producto permite el reemplazo directo de las dicroicas halógenas de 220v. Están disponibles en potencias de 4, 5 y 6 watts. Todas ellas ofrecen una temperatura de color cálida de 2700K.

Las de 4W y 5W, tienen una vida útil de 15.000 horas y una apertura de haz de luz (apertura angular) de 20°, ofreciendo una iluminación puntual y una emisión lumínica de 250lm y 350lm respectivamente. Las de 6W son “dimerizables” y vienen en dos versiones: con apertura angular de 24° y 38°. Ambas, con una vida útil de 25.000 horas y una emisión lumínica de 350 lm.

Cuentan con una gran eficiencia energética ya que, la nueva GU10 de 4W reemplaza el consumo de una lámpara halógena dicroica de 38W y las de 5W y 6W, reemplazan a una de 50W, permitiendo así, ahorrar hasta un 85% de energía. Además, disponen de un sistema de control de temperatura que garantiza una larga vida útil.

Estas lámparas son ideales para la iluminación general en zonas públicas como recepciones, pasillos, vestíbulos, salas de conferencias y demás lugares en donde la luz está encendida la mayor parte del tiempo.

Vale recordar que todos los productos Verbatim LED Lighting tienen 3 años de garantía y cuentan con el respaldo de Mitsubishi Chemical Corporation.

Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.

Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario