lunes, 26 de enero de 2015

Colorshop Un balance positivo y lleno de color



Colorshop Un balance positivo y lleno de color
La empresa alcanzó las 230 sucursales en la región, durante el 2014 incrementó su participación en el mercado en un 10% respecto al año anterior.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, cierra el 2014 con excelentes resultados al haber logrado posicionarse como la única cadena de pinturerías con presencia en todo el país.
Actualmente, Colorshop cuenta con 230 locales en la región (Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay), de los cuales 22 fueron inaugurados en 2014. Para el 2015 la empresa tiene como objetivo lograr 20 aperturas más.
La expansión de la marca está relacionada con la decisión de los asociados existentes de conquistar nuevos mercados, y también por particulares que buscan alternativas de inversión, acompañando a la marca a estar cada vez más presente en todas las plazas con potencial comercial a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Para el 2015 la cadena incrementará su trabajo a través de tres pilares fundamentales: los clientes, con los que trabaja mediante planes de fidelización, los clientes internos a los que les brinda planes de desarrollo, capacitaciones e información para que presten un mejor servicio y la comunidad, desde donde se intenta generar un vínculo con la sociedad y mejorar, a través de la pintura, espacios comunales.
Al respecto, Ezequiel Reilly Subgerente de Retail de Colorshop afirmó: "En los últimos tres años, hemos abierto un promedio de 21 sucursales en cada periodo. Para el presente planificamos un número similar. Básicamente, con un fuerte crecimiento en el interior del país”
Dentro de los productos más elegidos en todo el país se destacan: Recuplast Frentes (Impermeabilizante Premium); Recuplast interior (Látex Interior Mate Premium); Brilloplast Max (Esmalte Sintético); Acrilplast (Látex Interior) y Recuplast Techos (Impermeabilizante Premium).
Desde el punto de vista institucional, la marca renovó su nueva página web la cuál contiene aplicaciones que facilitan al usuario la compra de pintura: el calculador de litros, el decorador virtual y una herramienta para saber cuál es el producto ideal para cada superficie.
“Tenemos más de 200 sucursales desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y todas funcionan con una misma propuesta comercial y de comunicación. Las nuevas incorporaciones pasan a participar de la cadena de pinturerías líder en la Argentina, por cantidad de locales y cobertura geográfica, y por estar asociándose a una marca líder como es Sinteplast. Este es nuestro plan y lo seguiremos extendiendo este año” afirmó, Ezequiel Reilly Subgerente de Retail de Colorshop.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario