domingo, 4 de enero de 2015

Bartolomea se suma a la tendencia “green” y presenta objetos para darle un toque de naturaleza al hogar



Bartolomea se suma a la tendencia “green” y presenta objetos para darle un toque de naturaleza al hogar

La tienda ofrece desde cuadros vivos hasta macetones de barro para colocar en el piso con el diseño que caracteriza a la marca.
Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, presenta su nueva línea de objetos Green, creada con el objetivo de darle un toque verde a cualquier hogar, sin necesidad de tener un amplio espacio.
La nueva línea ofrece suculentas en distintos tamaños, cactus, helechos de arroz y copetito, ideales para poder poner en cualquier ambiente de la casa. Teteritas de loza con diversas variedades de plantitas, cuadros vivos y macetones de barro para colocar en el piso, realizados en cerámica facetada, son otras de las opciones que se pueden encontrar, todas con el distintivo toque de diseño que caracteriza a Bartolomea.
La nueva creación de Bartolomea está pensada para sumarle vida a la casa con un recurso de decoración fresco y natural que le da un toque rústico a cualquier ambiente. Ideal para decorar una biblioteca, una mesa ratona, un escritorio o para colgar de la pared, la línea green es versátil y adaptable a todos los rincones del hogar.
Bartolomea es un espacio en el que se encuentran objetos usables y originales desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. La tienda de decoración está pensada para la mujer contemporánea, moderna, independiente y fresca que quiere hacer de su casa un lugar más calmo y práctico con piezas decorativas.
Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made, una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente y una tercera colección Home Antique de piezas únicas e irrepetibles
Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco / pinterest: bartolomeadeco / Instagram: bartolomeahome



Contacto Tiendas:

Dorrego 2212, Palermo Hollywood: 47727601

J.F Segui 3720, Palermo Botánico: 48093179

Nicaragua 4677, Palermo Viejo (central): 48346160

No hay comentarios:

Publicar un comentario