lunes, 15 de diciembre de 2014

Manifesto presenta el nuevo sillón Helena inspirado en el clasicismo de los años 50.



Manifesto presenta el nuevo sillón Helena inspirado en el clasicismo de los años 50.
Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, oficina y proyectos contract, representante en Argentina de las firmas Haworth y Kartell, presenta el nuevo sillón Helena, un diseño inspirado en el clasicismo de los años 50, desarrollado exclusivamente por el equipo de la marca e ideal para los amantes del mobiliario clásico y refinado.
El nuevo diseño se adapta a la perfección a cualquier ambiente del hogar u oficina, aportando estilo y sofisticación. El sillón se caracteriza por un respaldo alto y confortable, su base de aluminio maciza puede ser fija o giratoria, su terminación pulida o pintada y los tapizados varían en tela o cueros según la preferencia del cliente.
El estilo clásico está presente esta temporada enmarcada en una visión contemporánea, el nuevo diseño presentado por la firma Manifesto es ideal para combinar con elementos modernos y así complementar la decoración con pinceladas de los años 50.


Descripción: sillon helena JPG baja




Acerca de Manifesto

Manifesto es una empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 25 empleados y sus socios son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia, los diseños de MANIFESTO se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell, Artemide y Alessi. La producción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.



Manifesto está presente en sus showrooms de Palermo Hollywood:

- Manifesto Casa / Proyecto, Kartell.Humboldt 2160.

- Manifesto Oficina/ Haworth, Humboldt 2142

No hay comentarios:

Publicar un comentario