lunes, 29 de diciembre de 2014

Bartolomea lanzó su nueva línea de sillas y sillones



Bartolomea lanzó su nueva línea de sillas y sillones
Bartolomea lanza sillas y sillones

Con un evento realizado en una de las tiendas de la marca, se presentaron los nuevos productos y se expuso una edición especial de sillas, intervenidas por ilustradoras, que será donada a una ONG para recaudar fondos.

Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, presentó su nueva línea de sillas y sillones, “Bartolomea & Caro Prieto Home”. Para el lanzamiento eligieron destacar las sillas modelo Windsor, colección creada en Inglaterra alrededor del 1700, en un evento donde además expusieron una edición especial de cinco sillas intervenidas por jóvenes ilustradoras.
Para celebrar esta novedad con la que Bartolomea amplía su oferta de piezas decorativas, la marca realizó un evento el martes 16 de diciembre en su local ubicado en Dorrego 2212, donde los asistentes disfrutaron de un desayuno de Pani. Allí se mostraron las sillas ilustradas por las jóvenes y talentosas artistas Robertita, Gabi Piserchia, Pina Notaristefano, Celina Hilbert y Ani Pampuri. Además, Flor Vicente Lago, productora e ilustradora de la revista Ohlala, pintó una silla en vivo. 
Tomando a La mujer como eje, cada una de las sillas representó un tema distinto que la refleje. Robertita, ilustradora, escritora y arquitecta, trabajó el concepto de la Sabiduría. Gabi Piserchia, artista y diseñadora de indumentaria, expresó la Creatividad. Pina Notaristefano mostró a la Mujer como dadora de vida. La diseñadora gráfica e ilustradora Celina Hilbert se basó en la Intuición y Ani Pampuri, quien ilustra, pinta, diseña indumentaria y decora a mano objetos de cerámica, se basó en la Fortaleza.
Bartolomea es un espacio en el que se encuentran objetos usables y originales desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. La tienda de decoración está pensada para la mujer contemporánea, moderna, independiente y fresca que quiere hacer de su casa un lugar más calmo y práctico con piezas decorativas.
Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made, una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente y una tercera colección Home Antique de piezas únicas e irrepetibles
Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco / pinterest: bartolomeadeco / Instagram: bartolomeahome
Contacto Tiendas:

Dorrego 2212, Palermo Hollywood: 47727601
J.F Segui 3720, Palermo Botánico: 48093179
Nicaragua 4677, Palermo Viejo (central): 48346160

No hay comentarios:

Publicar un comentario