martes, 11 de noviembre de 2014

Última capacitación del año de Insuma SRL sobre Aislación Térmica



Última capacitación del año de Insuma SRL sobre Aislación Térmica

Insuma SRL abre la inscripción a la capacitación técnica sobre Aislación Térmica orientada a profesionales de la construcción, dictada por Isover Saint-Gobain Argentina. La actividad es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2014 con previa inscripción. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.
El próximo 27 de noviembre de 2014 en el horario de 10hs. tendrá lugar la capacitación sobre “Aislación térmica”. La misma será dictada por representantes de la firma Isover. La charla de capacitación, sin cargo, se llevará a cabo en Insuma SRL, Av. Directorio 5611, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.
La presentación está planteada desde una óptica totalmente dinámica, tanto desde el nivel técnico como del constructivo.
Isover, marca internacional de la división de aislaciones, permitirá realizar consultas por parte de los asistentes así como también conocer casos prácticos y la resolución de “Aislaciones para Techos” incorporando las últimas innovaciones disponibles en el mercado de la construcción.
Más información e inscripción en cursos@insumasrl.com.ar o al teléfono (011) 4682-5962 o solicitar la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires).
Por otro lado, se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También se recibirán donaciones durante todo el año en el local de Insuma Express.

Acerca de Insuma SRL
Empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar productos de máxima calidad tales como chapas y tubos de aceros revestidos y no revestidos, hierros, aislantes térmicos y acústicos, máquinas y herramientas y construcción en seco. Sus pilares fundamentales son el desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos.
Mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario