lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva colección de telas decorativas para las cortinas HunterDouglas Luxaflex®



Nueva colección de telas decorativas para las cortinas HunterDouglas Luxaflex®

HunterDouglas Luxaflex® presenta una nueva colección de telas decorativas, con novedosos diseños y una amplia gama de colores.
A la hora de remodelar los diferentes ambientes del hogar, las cortinas juegan un rol clave ya que definen el carácter y el clima de la decoración interior. Las cortinas HunterDouglas Luxaflex® suman más diseño con su nueva colección de telas decorativas. Son diseños contemporáneos, con alternativas para cada espacio y tipo de ambientación.
Hay alrededor de 25 colecciones y cada una propone una paleta de colores y texturas diferente. Desde los tonos más sutiles a los más fuertes, combinados con variadas texturas que pueden ser suaves, livianas, naturales o más sofisticadas, con diferentes brillos.
Las telas cuentan con cinco niveles de opacidad, desde la transparencia hasta la opacidad, pasando por niveles intermedios que permiten elegir el grado de iluminación adecuado para cada ambiente. Más información:hunterdouglas.com.ar
Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario