domingo, 2 de noviembre de 2014

Inauguración del local Braicovich, distribuidor de Tarquini en La Plata



Inauguración del local Braicovich, distribuidor de Tarquini en La Plata

Se inauguró recientemente en el centro de La Plata el local Braicovich, primer flag store de un distribuidor de Molinos Tarquini. El local, ubicado en la Calle 50 entre 10 y 11, exhibe con un atractivo diseño interior la línea completa de revestimientos así como pisos que abren nuevas posibilidades de color y textura para la decoración.
La apertura del local Braicovich en el centro de la ciudad La Plata representa el primer local bandera que abre un distribuidor de la amplia red de la empresa Molinos Tarquini en todo el país. Se trata de un local con un concepto de diseño innovador, que potencia la expresión de colores y texturas de los revestimientos y pisos de Tarquini.
El Arq. Ricardo Braicovich, titular de la firma platense, explica: “Teniendo en cuenta que la marca Tarquini trabaja con productos donde el color y la textura son protagonistas, se buscó generar una caja acromática de blancos y negros con fuerte impronta, donde se destaca por contraste un plano facetado de colores y texturas. Se trata de una vidriera-galería continua de materiales y propuestas de acabados -como paredes que simulan rincones y encuentros de muros- que buscan generar en el cliente una sensación espacial, un contacto vivencial y a escala real con los distintos productos. Es un concepto de local boutique, en todos sus detalles, incluyendo el cielo raso suspendido de tela resuelto con la tradicional técnica de capitoné, las arañas de caireles negros restauradas con pantallas de organza y los escritorios, así como otros espacios revestidos en finos estucos venecianos”.
Carlos Tarquini, Director Comercial de la empresa, agrega que “un hito más en los 70 años de trayectoria de nuestra empresa es la apertura del primer local a la calle de un distribuidor de la red de Tarquini. La marca está muy bien representada en este local Braicovich, donde se ven reflejados nuestros valores de innovación, calidad y diseño, tanto en el diseño interior como en la arquitectura de marca”.
El local está ubicado en la Calle 50 Nº771, entre la 10 y la 11, pleno centro de la ciudad de La Plata, y tiene una amplia superficie de 125 m2 -incluyendo un subsuelo-, donde se exhiben revestimientos continuos, pisos artesanales, equipamiento y todos los productos de Tarquini. Braicovich es el distribuidor en La Plata, con alcance al conurbano sur de Buenos Aires y toda la Costa Atlántica. Tel: (0221) 4241771 / 4229891 Mail: info@braicovich.com. www.molinostarquini.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario