sábado, 1 de noviembre de 2014

Boulevard Furniture desembarca en Norcenter



Boulevard Furniture desembarca en Norcenter 

BLVD Furniture la firma dedicada a la creación y producción de mobiliario contemporáneo, inauguró el pasado mes de septiembre un nuevo punto de venta dentro del Norcenter lifestyle mall ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. Esta es su tercera tienda, sumándose a las que funcionan en Palermo Hollywood y Recoleta. 
BLVD continúa así su crecimiento, afirmando su objetivo de convertirse en uno de los referentes ineludibles dentro de las propuestas de diseño de mobiliario. BLVD sumará su distintiva propuesta al gran número de reconocidas marcas actualmente presentes en el mall, acercándose a su público residente en el norte del área metropolitana de la ciudad. 
La tienda ocupa una superficie de 120 m2. El espacio se presenta como un gran volumen neutro y vidriado. Los detalles en turquesa –color institucional de BLVD - y el revestimiento de una pared con listones de madera le imprimen la impronta de la marca. El local está desprovisto de elementos fijos, generando un espacio flexible para que las diferentes colecciones de BLVD puedan ir apropiándose del espacio sucesivamente, de manera original. 

Acerca de Boulevard Furniture 

BLVD Furniture es una firma dedicada a la creación, producción y comercialización de mobiliario contemporáneo, que atiende tanto a particulares como a empresas. BLVD está enfocada en dos pilares fundamentales: la obsesión por el diseño y la calidad de todos sus productos. Boulevard cuenta con su propia fábrica y tres puntos de venta exclusivos, ubicados en Palermo, Recoleta y Vicente López. 
Acerca de Norcenter 

Norcenter es el primer “lifestyle mal” del país. Punto de convergencia del diseño y la decoración, allí se encuentran las mejores opciones para resolver desde la construcción de una gran obra hasta el más mínimo detalle ornamental. El centro comercial está estratégicamente ubicado en Av. Panamericana bajada Debenedetti/Paraná, Vicente López y propone una amplia oferta gastronómica y de entretenimientos. 
NUEVO LOCAL | BLVD Norcenter
Panamericana bajada Debenedetti - Vicente López, LOCAL 107 – 
Abierto de lunes a sábados de 10 a 21h Domingo y feriados de 12 a 21h.
t. (11) 4721-3107


No hay comentarios:

Publicar un comentario