viernes, 17 de octubre de 2014

Rodman el ultimo eslabón en el proceso de construcción



Rodman el ultimo eslabón en el proceso de construcción
La compañía se destaca por la cartera de servicios integrales que puede ofrecerle a las constructoras en general.

Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, presenta su cartera de servicios para las constructoras.
Una empresa de construcción es una entidad que construye grandes proyectos en un período determinado y desarrolla puestos de trabajo de la mejor manera para cumplir un desafío. Pero cuando ese objetivo llegó a su fin, lo que resta es vestir la obra.
Es entonces cuando entra en escena Rodman, que trabaja con la parte estética de la obra proporcionándole revestimientos, pintura y todo lo que el proyecto necesite para quedar terminado.
Empresas como Rodman se suman a la obra por su capacidad de atender las necesidades integrales, ya que puede hacerse cargo del trabajo más fino para que el inmueble quede terminado por completo.
Rodman ofrece a las constructuras un servicio basado en aplicación y colocación de durlock, aplicación de yeso proyectable, aplicación de revestimientos y pinturas, tanto para exteriores como interiores. También todo lo relacionado a pinturas industriales, impermeabilizaciones, tratamiento y recuperación de maderas, revestimientos, restauraciones y rehabilitaciones de fachadas, alta decoración tanto de interiores como exteriores, protección contra el fuego de estructuras metálicas y de madera, entre otros.
Rodman, en conjunto con las constructoras, puede acelerar los tiempos de la obra, ya que el cliente no tendrá que contratar pintores luego de que le entregan las llaves, sino que recibirá el inmueble listo para habitar.
Para lograr esto, una de las mayores preocupaciones de Rodman, es disponer de trabajadores calificados y con experiencia, para terminar su trabajo más rápidamente y sin margen de error.

Acerca de Rodman
Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción,PINTURA, impermeabilización y mantenimiento de, oficinas, edificios,locales comerciales y viviendas. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante oficial de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc.
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario