martes, 28 de octubre de 2014

Más calidad y diseño en los toldos HunterDouglas Luxaflex®



Más calidad y diseño en los toldos HunterDouglas Luxaflex®
Los toldos motorizados cuentan con la opción de automatización para hacer frente a los cambios climáticos   

Los toldos HunterDouglas Luxaflex® se distinguen por su calidad, su diseño contemporáneo, su novedosa colección de telas y sus cuidadas terminaciones. Además, permiten la automatización de los diferentes espacios del hogar gracias a su sistema de motorización.
Con la llegada de las estaciones más cálidas, los toldos ganan protagonismo en los ambientes exteriores, permitiendo el disfrute al aire libre y la protección del sol y la lluvia. Los vanguardistas toldos de HunterDouglas Luxaflex® poseen uniones sin costura, al fabricarse mediante una innovadora técnica de juntas soldadas. Este tipo de juntas ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme y son prácticamente invisibles. Además, contribuyen a una mayor vida útil del toldo.
Su exclusiva colección de telas 100% acrílicas sigue las últimas premisas de diseño y funcionalidad. Cuentan con una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales. Los colores son resistentes y permiten que los toldos conserven todo su brillo a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa. Su duración es de entre dos y diez veces mayor que los géneros tradicionales, ya que son telas técnicas, resistentes a las manchas y que no destiñen.
Asimismo, los toldos permiten disminuir hasta en un 80% el calor solar que llega al interior de la vivienda, evitando el consumo excesivo de climatizadores y logrando un importante ahorro de energía.

En cuanto a su accionamiento, puede ser manual o motorizado. Con la motorización se logra facilidad, seguridad y rapidez. Con un solo control, se pueden accionar todas las cortinas y los toldos de la casa. Los toldos motorizados cuentan con la opción de automatización, con sensores de sol y viento que se accionan automáticamente ante los cambios climáticos para prevenir daños. Más información: hunterdouglas.com.ar
Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario