martes, 21 de octubre de 2014

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para Casa, Oficina y Proyectos Contract, lanzó recientemente el servicio de venta online a través de su página web www.manifestoweb.com y de su plataforma onlineshop.manifestoweb.com.

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para Casa, Oficina y Proyectos Contract, lanzó recientemente el servicio de venta online a través de su página web www.manifestoweb.com y de su plataforma onlineshop.manifestoweb.com.
La firma se suma a esta iniciativa con el fin de acercar mobiliario de diseño a todo el país de una manera más fácil y rápida, ofreciendo una nueva experiencia de compra en una plataforma simple y a la vez dinámica, donde expone una amplia línea de productos.
“La nueva plataforma facilita el proceso de compra y captación de clientes en todo el país. Es una herramienta fácil que permite acercar nuestras propuestas de diseño y tendencia a nivel nacional.” señaló Sergio Cantarovici, uno de los socios fundadores de Manifesto.
El sitio facilita la selección de productos a través de la presentación de diferentes categorías de producto donde los usuarios pueden acceder a una descripción de producto,foto, medidas, precio y también a promociones y descuentos exclusivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario