viernes, 17 de octubre de 2014

Insuma SRL capacita gratuitamente sobre Steel Framing y Construcción en Seco



Insuma SRL capacita gratuitamente sobre Steel Framing y Construcción en Seco
Insuma SRL abre la inscripción a la capacitación técnica sobre “Steel Framing y Construcción en Seco” orientada a profesionales de la construcción. La actividad, dictada por representantes de la firma BARBIERI, es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 24 de octubre en INSUMA SRL con previa inscripción, ya que, los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.
El próximo 24 de octubre en el horario de 10 a 11.30 hs. tendrá lugar la capacitación sobre Steel Framing y Construcción en Seco dictada por representantes de la firma BARBIERI. La misma se llevará a cabo en Insuma SRL, Av. Directorio 5611, 1er piso, CABA. La inscripción es gratuita pero los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.
La charla técnica estará centrada en los perfiles de acero galvanizado Steel frame® que se utilizan para la construcción de estructuras metálicas livianas, correas (costaneras) en cubiertas, cabriadas (cerchas), steelframing (estructura de viviendas). Además, BARBIERI profundizará sobre los aspectos técnicos de su gama de perfiles de acero galvanizado Drywall® para la costrucción en seco, tanto en medidas métricas como imperiales, soleras/canales, montantes, cantoneras o esquineros, omegas, cantoneras flexibles, ángulos de ajuste y buñas perimetrales.
Durante la capacitación se compartirá un momento de distensión disfrutando de un rico desayuno y realizando a modo de cierre la entrega de regalos sorpresa.
Por otra parte, INSUMA SRL continúa con su campaña solidaria e invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También se recibirán donaciones durante todo el año en el local de Insuma Express.
Más información e inscripción en: cursos@insumasrl.com.ar o solicite la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1er piso. CABA. Tel: (011) 4682-5962. También pueden inscribirse mediante Facebook, telefónicamente o por correo.
Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar productos de máxima calidad tales como chapas y tubos de aceros revestidos y no revestidos, hierros, aislantes térmicos y acústicos, máquinas y herramientas y construcción en seco. Sus pilares fundamentales son el desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario