martes, 7 de octubre de 2014

INSUMA SRL adhiere al Día Mundial de la Arquitectura



INSUMA SRL adhiere al Día Mundial de la Arquitectura

INSUMA SRL, líder en la distribución de productos de primera calidad, adhiere al Día Mundial de la Arquitectura que, en esta oportunidad, se celebra con el motivo de enfatizar el papel del arquitecto y de la arquitectura en la vitalidad de los asentamientos urbanos y el bienestar de sus habitantes.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Arquitectura por decisión de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en su Asamblea tras el Congreso de Barcelona llevado a cabo en 1996. En esta ocasión, la UIA invita a sus miembros a organizar actividades relacionadas con el evento bajo el lema “Ciudades saludables, Ciudades felices”.

Por su parte, Insuma SRL, aporta al desarrollo arquitectónico con la distribución de productos innovadores para la construcción que admiten una amplia gama de posibilidades de diseño. Estos son clasificados en productos de acero revestido, aceros no revestidos, aislación térmica y acústica, construcción en seco, entre otros.




El tema de este año para el Día Mundial de la Arquitectura 2014 fue concebido por la UIA para ilustrar la expansión de estas prácticas y su impacto en el espacio urbano, así como en toda la ciudad. El tema también es una faceta del compromiso global de la UIA a las instituciones internacionales que defienden la salvaguarda del planeta, la calidad del aire, el agua, la tierra y todos los elementos que contribuyen a la salud de los asentamientos humanos.

Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario