viernes, 17 de octubre de 2014

Colorshop presenta tres tipos de soluciones sustentables para mantener pisos


Colorshop presenta tres tipos de soluciones sustentables para mantener pisos

La cadena líder de pinturerías del país, seleccionó tres productos sustentables para mantener superficies exteriores e interiores: Foresta Hidro Deck; Foresta Hidro Parquet, y Recuplast Spray Deck.
Los espacios al aire libre ganan protagonismo en esta época del año, por eso Colorshop presenta soluciones sustentables para mantener las superficies que más sufren los cambios de estación y el tránsito de las personas. 
Cuando el verano se asoma, la pregunta que muchos se hacen es cómo mantener los decks de madera para que lleguen óptimos a las vacaciones. Sin bien estos espacios resultan ideales para el aire libre, porque poseen poca absorción del calor, requieren ciertos cuidados.
Colorshop presenta Foresta Hidro Deck, un impregnante en base acuosa para pisos de madera en exteriores, que forma una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua pero permite el paso del vapor evitando así el ampollado o descascaramiento de los barnices convencionales.
Posee pigmentos de óxido de hierro transparentes que absorben las radiaciones UV, sin ocultar el aspecto natural de la madera, y microceras que impiden la penetración de agua y evita la proliferación de microorganismos.
Foresta Hidro Deck puede ser también aplicado para dar una protección superior a aleros, techos, puertas y persianas y los colores disponibles son natural, teca, roble y wengue.
Las propuestas que Colorshop posee para las superficies, también incluyen el parquet, que con el uso de Foresta Hidro Parquet, los plastificados de pisos de madera en interiores pueden lucir impecables a pesar del alto tránsito de personas.
Se trata de una laca al agua 100% poliuretánica que forma una película dura y transparente de excelente adherencia y resistencia a la abrasión. Posee rápido secado, mínimo olor y mínima toxicidad para las personas y el medio ambiente.
Por último, una innovación de Colorshop es Recuplast Spray Deck, que por ser un revestimiento cementicio decorativo permite renovar pisos ya existentes sin la necesidad de removerlos. Este producto, que se provee en polvo, sólo requiere el agregado de agua para su aplicación y posee excepcional resistencia al desgaste.
Recuplast Spray Deck es indicado para superficies nuevas o a restaurar en interiores o exteriores. Su textura lo hace antideslizante ideal para bordes de piletas, patios y pasillos y se presenta en colores blanco, hueso, arena, rojo, marrón, gris claro, negro y verde.
Estos tres productos tienen la particularidad de proporcionar soluciones sustentables ya que reemplazan el solvente por agua.
Empezó la época en que todo se acondiciona para el verano y Colorshop colabora para que los usuarios tengan soluciones prácticas y duraderas para mantener a la perfección todas las superficies de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario