martes, 7 de octubre de 2014

Arredo renueva el paisaje de tu ciudad.

Arredo renueva el paisaje de tu ciudad.

La marca líder en ropa para la casa y complementos inaugura su segundo jardín vertical.
Arredo, la compañía argentina con más de 40 años de historia, que inspira a vestir cada espacio con diseño y simpleza, inaugura un nuevo jardín vertical en la fachada de la tienda de Cabildo 802 esquina Lacroze. A partir de la renovación de su imagen de marca bajo el lema “Momentos únicos”, se une a la tendencia mundial que promueve un estilo de vida basado en el disfrute de cada momento, en la valoración del tiempo, en la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas y en el retorno al contacto con la naturaleza.
La firma celebra la inauguración de su segundo jardín vertical, de 60 m2 y 1850 plantas de 23 especies distintas, que se suma al ubicado en el exterior del local de Av. Libertador y Montevideo, y a los jardines internos de Medrano 555, Elcano 3367 y Martinez.
Un nuevo oasis verde en la ciudad
La instalación de un jardín vertical representa el inicio de un cambio integral de experiencia de marca que promueve mejorar el medio ambiente que compartimos empleados, clientes, visitantes, caminantes y conductores, entre otros. Los jardines verticales naturales son una pausa en medio de un día agitado, una vidriera amigable, un descanso visual impensado en la ciudad. Arredo modifica el paisaje y trae alegría a quienes se cruzan a su paso.
Está comprobado que la incorporación de jardines verticales naturales en el medio ambiente, ya sean externos o internos, aportan eco-beneficios como por ejemplo: mejorar la calidad del aire que respiramos, constituir una fuente generadora de oxígeno, contribuir a la retención de polvos, al aprovechamiento del agua de lluvia y al ahorro de energía, ayudar a disminuir la contaminación sonora, a la absorción de los gases contaminantes y a regular la temperatura. 
Nueva imagen de las tiendas

Además de la incorporación de espacios verdes, Arredo renueva el diseño arquitectónico de sus tiendas con pisos y estanterías de madera clara, proporcionándole de esta forma calidez y armonía al espacio. El objetivo es que la compra sea la excusa para pasar un buen momento. Los primeros locales de este proceso de renovación son los de Medrano 555, Av. del Libertador 860 y Cabildo esquina Lacroze en Argentina; y en Uruguay, los de Montevideo Shopping, Portones Shopping y el recientemente inaugurado en Ciudad Vieja. En esta línea, se proyecta continuar implementando los cambios en los locales de Av. Santa Fe 3054 y Cabildo 2225, actualmente en remodelación, y luego Unicenter y Cabello 3630.
Su concepto comercial: diseño y calidad al mejor precio

Arredo desarrolla colecciones para un público diverso que abarca todos los rangos de edad y niveles socioeconómicos. Su propuesta multitarget es uno de los diferenciales más destacados de la firma, dirigida a mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés, además de ofrecer soluciones integrales para el sector profesional y hotelería. Los clientes eligen la marca por ofrecer productos que responden a patrones de moda, combinados con géneros de calidad, así como una gran variedad orientada a los distintos ambientes del hogar, a precios accesibles.
El desafío del equipo de diseño textil es comprender y satisfacer constantemente las expectativas de los clientes, detectar nuevas necesidades y demandas, innovar en materiales y procesos de producción, desarrollar modelos alineados a las tendencias globales y ampliar la oferta de categorías. El objetivo es que cada consumidor pueda encontrar productos afines a su estilo particular. Arredo acerca colecciones que son fuente de inspiración para definir la decoración del hogar.
Acerca de Arredo
Arredo es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado textil del hogar. En los últimos 15 años ha desarrollado una cadena de locales comerciales propios. Es líder en el diseño, confección y comercialización de productos de blanco.
Arredo cuenta con una planta industrial ubicada en La Rioja, oficinas comerciales en CABA y Montevideo, más de 80 puntos de venta distribuidos estratégicamente en Argentina y Uruguay, y un sitio de venta online. El 70% de su producción es nacional, con una capacidad de producción de 4.000.000 metros lineales de tela por año y 4.000.000 de unidades anuales vendidas. Unos 2.500.000 clientes visitan sus tiendas anualmente.
Las colecciones de Arredo se rigen por la fórmula diseño + calidad + precios accesibles. En los últimos años, incorporó una línea de pequeños muebles, sillones, indumentaria para el hogar, aromatizantes y objetos de decoración.
Arredo está incorporada a la Asociación de Grandes Marcas de la República Argentina y registrada para todo el MERCOSUR, E.E.U.U. y Europa en todos los rubros afines
En marzo de este año, lanzó su tienda online www.arredo.com.ar, que acerca la propuesta de Arredo a todos los puntos del país.



Direccionario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario