martes, 23 de septiembre de 2014

Rodman comprometida con la obra hospitalaria


Rodman comprometida con la obra hospitalaria

La empresa que brinda servicios integrales para la construcción, ejecutó obras de refacción en el Hospital Materno Infantil de Rafael Castillo y en el Nuevo Hospital de Morón.
Rodman, empresa que brinda servicios integrales para la construcción, esta a cargo de las tareas de remodelación del Hospital Materno Infantil de Rafael Castillo y en el Nuevo Hospital de Morón.

El centro de salud Materno Infantil de Rafael Castillo, ubicado en Av. Eva Perón y Soldado Sosa, Ruta 17, Partido de La Matanza, cuenta con una superficie de 20.000 m2.
En ese espacio, Rodman está llevando a cabo las tareas de aplicación de enduidos, pinturas y revestimientos interior y exterior, y la principal complejidad del proyecto consiste en el montaje y la utilización de sistema de silleta.
Dentro de los materiales de obra utilizados para ejecutar esta obra, la empresa emplea enduidos plásticos, fijadores, selladores, látex, esmaltes sintéticos y revestimientos acrílicos.
Por su parte, el Nuevo Hospital Morón, situado en Monte 848 y Córdoba, posee una extensión de 1.500 m2. En este sanatorio, Rodman realizará los revoques en altura, afrontando los desafíos constructivos de montaje y utilización de sistema balancín.
Para desarrollar esta obra, la compañía emplea sustratos cementicios hidrófugos y herramientas propias del oficio, que garantizan la seguridad de los operarios y la correcta implementación de los procesos en todas sus fases.
Cuando el Hospital de Morón este termiando, incluirá salas de internación de cuidado progresivo, centralización de guardias, la optimización de las áreas de circulación y la renovación integral del equipamiento médico que mejorarán notoriamente la atención de los habitantes de la localidad.
Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, explicó: “Estar cada vez más vinculados con el ámbito hospitalario implica para Rodman una doble satisfacción, porque significa que estamos haciendo bien las cosas dentro de ese rubro y además son obras que servirán para el bienestar de la comunidad en general”.
La inversión de estos dos proyectos hospitalarios le otorgan a Rodman un total de $1.805.659 y se suman a la remodelación que ejecutó la empresa en el Hospital de Ituzaingó, ganándose así un lugar de privilegio dentro de las obras sanitarias para la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Acerca de Rodman

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción,PINTURA, impermeabilización y mantenimiento de, oficinas, edificios,locales comerciales y viviendas. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante oficial de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc.
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.
Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario