lunes, 1 de septiembre de 2014

Manifesto llega a todo el país.



Manifesto llega a todo el país.
La empresa líder en diseño y tendencias lanzó su
ONLINE STORE.

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para Casa, Oficina y Proyectos Contract, lanzó recientemente el servicio de venta online a través de su página web www.manifestoweb.com y de su plataforma online
La firma se suma a esta iniciativa con el fin de acercar mobiliario de diseño a todo el país de una manera más fácil y rápida, ofreciendo una nueva experiencia de compra en una plataforma simple y a la vez dinámica, donde expone una amplia línea de productos.
“La nueva plataforma facilita el proceso de compra y captación de clientes en todo el país. Es una herramienta fácil que permite acercar nuestras propuestas de diseño y tendencia a nivel nacional.” señaló Sergio Cantarovici, uno de los socios fundadores de Manifesto.
El sitio facilita la selección de productos a través de la presentación de diferentes categorías de producto donde los usuarios pueden acceder a una descripción de producto, foto, medidas, precio y también a promociones y descuentos exclusivos.

Categoría de productos incluidos:

· Kartell: productos de origen italiano caracterizados por las transparencias y colores que marcan lo último en innovación.

· Clásicos: los modelos más importantes que han revolucionado la historia del mobiliario en el siglo xx.

· Minimum Kids House: los clásicos modernos en miniatura y contemporáneos para la fascinación de los grandes y la diversión de los chicos.

· Manifesto Sale: ofertas en productos de stock, exhibición y discontinuados.

· Contemporáneos: una selección de los diseños más actuales y de las últimas tendencias.

· Design Store: objetos de diseño de uso cotidiano para el hogar u oficina.

· Diseño de Autor: lo más innovador del talento argentino.

De esta manera, Manifesto continúa ofreciendo innovación, diseño y calidad a la mayor cantidad de personas.

Acerca de Manifesto

Manifesto es una empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 25 empleados y sus socios son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia, los diseños de MANIFESTO se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell, Artemide y Alessi. La producción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.

Manifesto está presente en sus showrooms de Palermo Hollywood:

- Manifesto Casa / Proyecto, Kartell.Humboldt 2160.

- Manifesto Oficina/ Haworth, Humboldt 2142

1 comentario:

  1. seo ppc management

    Professional SEO Google Ads Management in Sydney Get More Customers and Grow Today Free 100 Adwords Credit for All Accounts Call Us Today

    visit us now - https://marketix.info/

    ResponderEliminar