martes, 23 de septiembre de 2014

INSUMA SRL celebra su trigésimo segundo aniversario

logo insuma nuevo.jpg


INSUMA SRL celebra su trigésimo segundo aniversario

INSUMA SRL, líder en la distribución de productos de primera calidad, cumple 32 años sumando innovaciones para el mercado de la construcción. Gran parte de su expansión se debe a su amplia trayectoria integrada al compromiso y a su filosofía de trabajo

En su trigésimo aniversario, Insuma SRL, continúa con un crecimiento sostenido liderando fuertemente el mercado nacional con la distribución de productos innovadores para la construcción.

Líder en el mercado y mantiene su decisión de incorporar rubros al servicio de sus clientes para brindarles soluciones integrales. Sumada a la distribución de productos de primera calidad de marcas líderes, brinda servicios de asesoramiento en la instalación y colocación de los mismos. Estos son clasificados en productos de acero revestido, aceros no revestidos, aislación térmica y acústica, construcción en seco, entre otros.

Actualmente, brinda capacitaciones mensuales de manera gratuita sobre la instalación de los diferentes productos que distribuyen. Próximamente, tendrá lugar la charla técnica sobre CURVIN la cual se llevará a cabo el 25 de septiembre con previa inscripción ya que los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.

Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario