sábado, 13 de septiembre de 2014

Alba apuesta fuertemente al sector de Arquitectura y Diseño





Alba apuesta fuertemente al sector de Arquitectura y Diseño
La marca estará presente en Casa FOA, DArA ID, BIAU y Mundovivienda en Rosario, y la Bienal en Córdoba.
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, estará presente en diferentes puntos del país, acompañando fuertemente al sector de Arquitectura y Decoración.
De manera ininterrumpida desde sus comienzos, participará como main sponsor de Casa FOA, la principal muestra de interiorismo del país. Este año la sede será la histórica Abadía de San Benito (Gorostiaga 1908 y Luis M. Campos- C.A.B.A.). En el marco de la exposición, Alba, como todos los años, presentará las Tendencias en Color 2015, resultado de la investigación, el pronóstico y el desarrollo mundial que realiza la compañía, sobre las tendencias sociales, económicas y de decoración con color. 
Así también, formará parte nuevamente del DArA ID, 4to Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño que se realizará el 22 y 23 de octubre, en la Usina del Arte (La Boca- C.A.B.A.). Bajo el lema “el diseño hace la diferencia” expondrán distinguidos profesionales de todo el mundo: Arq. de Interiores Teresa Sapey (España), Arq. Vincent Van Duysen (Bélgica), Arq. de Interiores Noe Duchaufour Lawrence (Francia), Arq. Guilherme Torres (Brasil), Arq. y Dis. Patricia Urquiola (España) y al diseñador Horacio Gallo en representación de la Argentina.
El compromiso de Alba por apoyar al sector de arquitectura y diseño también llega al interior del país. La marca líder del grupo AkzoNobel dirá presente en la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Este encuentro aspira mostrar los mejores proyectos de arquitectura y de diseño urbano que incorporen loscontextos, las demandas sociales, tecnológicas y climáticas en la escala de la arquitectura de Iberoamérica.
También en Rosario, participará de Mundovivienda. Del 11 al 14 de septiembre en el Centro Metropolitano de Eventos y Convenciones los visitantes podrán conocer las últimas novedades de la industria de la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la decoración y los principales insumos y servicios del sector.
Por otra parte, los días 12 y 13 denoviembre se llevará a cabo la primer Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina en el Orfeo Superdomo, Ciudad de Córdoba. Alba también será parte de este encuentro en el que se ofrecerá un espacio orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre profesionales y todas las personas interesadas en la arquitectura nacional e internacional.
“Nos enorgullece saber que en nuestro país existen muestras, exposiciones y conferencias de una calidad profesional admirable, y más aún que estas propuestas se materialicen en diferentes lugares de Argentina. La variedad de iniciativas, demuestran el potencial y talento de los profesionales locales. Nuestra presencia es una muestra del compromiso y satisfacción por formar parte de esta industria” destacó Carlos Brugo, Gerente de Marketing de Alba. 

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 85 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.
Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Acerca a industrias y consumidores de todo el mundo productos innovadores y respuestas sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol y Brikol. Con base enAmsterdam, Holanda, es considerada una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Por segundo año consecutivo mantiene el puesto número uno en el prestigioso Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), fue designado Partner Mundial de Forest Sustentability Council (FSC), y es miembro fundador del Argentina Green Building Council (GBC). Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 50.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario