lunes, 4 de agosto de 2014

CH2M Hill fue reconocida por decimo año consecutivo por la Engineering News Record 2014



CH2M Hill fue reconocida por decimo año consecutivo por la Engineering News Record 2014

Por décimo año consecutivo, CH2M HILL fue nombrada como la empresa número 1 en Program Management y recibió el segundo puesto en Construction Management.
CH2M HILL, empresa multinacional de ingeniería, gerenciamiento de la construcción, operaciones y servicios de consultoría, fue nombrada nuevamente como la empresa N° 1 en Program Management y N° 2 en Construction Management en el Ranking 2014, publicado por la prestigiosa revista norteamericana de ingeniería y construcción Engineering News Record (ENR).
ENR realiza anualmente encuestas en sus segmentos claves y realiza rankings entre empresas de construcción, ingeniería, arquitectura y servicios ambientales, entre otras. Los rankings se basan en los ingresos anuales de la casa matriz y en el resto del mundo dividiendo las categorías específicas del mercado.
CH2M HILL fue nombrada por décimo año consecutivo como la mejor empresa en la categoría de Program Management y fue escolta en la de Construction Management, dentro de un total de 200 empresas. Este premio es un reconocimiento no sólo a los aportes de la empresa en el desarrollo de la ingeniería civil y la construcción de gran envergadura tanto a nivel nacional como internacional, sino también a la sustentabilidad en la planificación, gestión y ejecución de sus proyectos.
Las soluciones integrales y sustentables que CH2M HILL ofrece para proyectos de ingeniería abarcan todos los pilares de crecimiento de la compañía: las industrias del petróleo y gas, química, minera, de generación de energía eléctrica, industrial, de manufactura y proyectos de infraestructura del transporte (puertos, autopistas, aeropuertos, ferrocarriles y metros y puertos), agua y saneamiento, recursos hídricos, desarrollo y planificación urbana y servicios ambientales.
Actualmente, CH2M HILL cuenta en Argentina con un plantel de aproximadamente 600 profesionales y técnicos, lo que posiciona a la compañía como una de las empresas más grandes de ingeniería del país. Este premio otorgado por ENR significa para CH2M HILL un reconocimiento a su trabajo calificado y a los servicios que brinda en todos los proyectos para satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario