lunes, 11 de agosto de 2014

Arredo renueva la imagen de sus locales y presenta su primer jardín vertical



Arredo renueva la imagen de sus locales y presenta su primer jardín vertical

La marca líder en ropa para la casa y complementos desarrolló un jardín natural en su nuevo local de Avda. del Libertador.
Arredo, la compañía argentina con más de 40 años de historia, que inspira a vestir cada espacio con diseño y simpleza, renueva su imagen bajo el lema “Momentos únicos”. En el marco de un proceso de cambio y renovación de sus locales, Arredo se suma a una tendencia mundial que promueve un estilo de vida basado en el disfrute de cada momento, en la valoración del tiempo, en la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas y en el retorno al contacto con la naturaleza. Es por ello, que la firma decidió celebrar el impulso de esta filosofía con la inauguración de su primer jardín vertical en la fachada del local Av. Libertador y Montevideo. El mismo tiene una superficie de 196 m2 y fue construido con 3.200 plantas de 21 especies diferentes.
Arredo es un clásico que se diferencia por su capacidad de detección de potenciales necesidades y nuevas demandas. Así como innova continuamente en términos de diseño, calidad y variedad de líneas, la marca emprendió un cambio orientado a transformar cada visita a una tienda Arredo en una nueva experiencia y en sumar una plataforma de e.commerce que le permite llegar con su propuesta a todo el país.

Un oasis verde en la ciudad
La instalación de un jardín vertical representa el inicio de un cambio integral de experiencia de marca que promueve mejorar el medio ambiente que compartimos empleados, clientes, visitantes, caminantes y conductores, entre otros. Los jardines verticales naturales son una pausa en medio de un día agitado, una vidriera amigable, un descanso visual impensado en la ciudad. Arredo modifica el paisaje y trae alegría a quienes se cruzan a su paso.
Está comprobado que la incorporación de jardines verticales naturales en el medio ambiente, ya sean externos o internos, aportan eco-beneficios como por ejemplo: mejorar la calidad del aire que respiramos, constituir una fuente generadora de oxígeno, contribuir a la retención de polvos, al aprovechamiento del agua de lluvia y al ahorro de energía, ayudar a disminuir la contaminación sonora, a la absorción de los gases contaminantes y a regular la temperatura. Es por todas esas ventajas que Arredo también incorporó jardines dentro de los locales de Martinez, Medrano 555 y Elcano 3367.
Además de la incorporación de espacios verdes, Arredo sumó al diseño arquitectónico de sus tiendas pisos y estanterías de madera clara y dimensiones más generosas que posibilitan una mejor distribución de los productos segmentada por ambientes. La decoración materializa la armonía en cada rincón, a través de una iluminación cálida y una paleta cromática de tonalidades claras. El objetivo es que la compra sea la excusa para pasar un buen momento. Asimismo, estos nuevos espacios verdes proporcionan un momento de calma y relax durante el proceso de compra. (Y un lugar en donde padres e hijos pueden sentarse y esperar de manera confortable mientras la madre compra.) Los primeros locales del proceso de renovación son los de Medrano 555 y Libertador 860 en Argentina, y Montevideo Shopping y Portones Shopping en Uruguay. En esta línea se proyecta continuar implementando los cambios en los locales de Unicenter, Cabello 3630, Av. Cabildo esq. Av. Federico Lacroze y Av. Santa Fe 3054.
En línea con un espíritu de marca que busca acompañar los momentos de relax y confort, Arredo amplió la oferta de categorías e incorporó la colección de indumentaria personal “Básicos & Esenciales”, la de aromatizantes textiles y de ambientes “Arredo esencias”, y también objetos de decoración, sillones y pequeños muebles. El objetivo es brindar placer a cada uno de los sentidos. Estar cómodos, disfrutar de un género noble, que la casa huela rico, que todas las partes, todos los días, resulten en un todo armonioso, que llegar al hogar sea motivo de felicidad y bienestar. Una de las misiones de Arredo es hacer foco en lo simple, funcional y esencial.
Su concepto comercial: diseño y calidad al mejor precio

Arredo desarrolla colecciones para un público diverso que abarca todos los rangos de edad y niveles socioeconómicos. Su propuesta multitarget es uno de los diferenciales más destacados de la firma, dirigida a mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés, además de ofrecer soluciones integrales para el sector profesional y hotelería. Los clientes eligen la marca por ofrecer productos que responden a patrones de moda, combinados con géneros de calidad, así como una gran variedad orientada a los distintos ambientes del hogar, a precios accesibles.
El desafío del equipo de diseño textil es comprender y satisfacer constantemente las expectativas de los clientes, detectar nuevas necesidades y demandas, innovar en materiales y procesos de producción, desarrollar modelos alineados a las tendencias globales y ampliar la oferta de categorías. El objetivo es que cada consumidor pueda encontrar productos afines a su estilo particular. Arredo acerca colecciones que son fuente de inspiración para definir la decoración del hogar. Arredo crea moda para todos, siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

Acerca de Arredo

Arredo es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado textil del hogar. En los últimos 15 años ha desarrollado una cadena de locales comerciales propios. Es líder en el diseño, confección y comercialización de productos de blanco.
Arredo cuenta con una planta industrial ubicada en La Rioja, oficinas comerciales y un depósito en Bs. As., 65 puntos de venta distribuidos estratégicamente en Argentina y Uruguay y un sitio de venta online. El 70% de su producción es nacional y su capacidad de producción es de 4.000.000 metros lineales de tela por año.
Las colecciones de Arredo se rigen por la fórmula diseño + calidad + precios accesibles. Arredo es moda para el hogar. En los últimos años, incorporó una línea de pequeños muebles, sillones, indumentaria para el hogar, aromatizantes y objetos de decoración.
Arredo está incorporada a la Asociación de Grandes Marcas de la República Argentina y registrada para todo el MERCOSUR, E.E.U.U. y Europa en todos los rubros afines.
En marzo de 2014 lanzó su tienda online www.arredo.com.ar, que acerca la propuesta de Arredo a todos los puntos del país.
Direccionario:


Descripción: cid:image007.jpg@01CFB014.BD05C460Descripción: Descripción: Descripción: http://www.twtowncrier.co.uk/wp-content/uploads/2013/04/Instagram-Logo.jpgDescripción: Descripción: Descripción: https://g.twimg.com/Twitter_logo_blue.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario