lunes, 28 de julio de 2014

Rodman le dio vida a la peatonal de Lanús


Rodman le dio vida a la peatonal de Lanús

La compañía aplicó hormigón estampado y remodeló la peatonal de Lanús, ubicada en la Avenida 9 de Julio, entre Salta y 9 de Septiembre.
Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, remodeló la peatonal de Lanús, alojada en la Avenida 9 de Julio, entre Salta y 9 de Septiembre.
Con una superficie de 2100 m2, esta peatonal contó con la mano de obra de 6 operarios para la aplicación de 180000m2 de hormigón estampado en sólo dos meses.
Las tareas desarrolladas por Rodman para realizar esta obra consistieron en el vertido de hormigón; nivelación; aplicación de endurecedor superficial y desmoldante; estampado; lavado; sellado; corte y tomado de juntas.
El producto elegido para realizar el trabajo fue un producto artesanal, hecho a medida del cliente, fraguado in-situ: Hormigón Estampado, que puede ser personalizado. No hay límite en la elección de los diseños ya que pueden combinarse con otros elementos de arquitectura, tales como el metal o la madera que se ajustan a un determinado espacio.
Rodman recomendó este producto para la peatonal ya que con el agregado de los endurecedores, especialmente formulados, el piso adquirió firmeza y color. Estas superficies de hormigón estampado resultan ideales porque permiten alcanzar un look moderno e industrial de alta resistencia.
Para aplicar el producto, los especialistas de Rodman, generaron las juntas de aislación, construcción y contracción. Una vez nivelado y alisado el concreto, aplicaron endurecedor color sobre la superficie fresca. Luego se procedió al llaneado para lograr la integración del color en la superficie.
Entre 5 y 7 días después del secado, se realizó el sellado, esto permite proteger al hormigón y resaltar el diseño elegido.
“Este es uno de los materiales más duraderos que existen. El uso de los endurecedores lo hace mucho más resistente a la abrasión además de otorgarle un tinte de color totalmente resistente a los rayos ultravioletas. Si se lo mantiene de forma correcta, el suelo debe durar toda la vida. Pocos son los materiales de revestimiento de pisos tienen la longevidad del hormigón”, sostuvo Sebastián Rodriguez, CEO de Rodman.
RODMAN posee una plantilla de 40 obreros especializados que cuentan con la certificación del departamento de capacitación de Sinteplast S.A y de BOMANITE S.R.L.
RODMAN, que comenzó siendo solo una pyme con vinculación directa y exclusiva a la pintura, hoy es una empresa con una trayectoria de 6 años brindando servicios integrales para la construcción, compuesta por dos generaciones, lo que le confiere experiencia, conocimientos e innovación a todo tipo de proyectos.
Acerca de Rodman

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción,PINTURA, impermeabilización y mantenimiento de, oficinas, edificios,locales comerciales y viviendas. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante oficial de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc.
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.
Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario