lunes, 30 de junio de 2014

Trane presente en la renovación de estadios de básquet en Argentina

Climatización
Trane presente en la renovación de estadios de básquet en Argentina
A partir de la incorporación de modernos sistemas de climatización, los clubes garantizan mayor confort para espectadores y jugadores.
Trane junto a Ronconi Climatización S.R.L - Córdoba, uno de sus instaladores Premium, instalaron equipos para acondicionar cuatro estadios de básquet de distintas localidades.
Ariel Ronconi, de Ronconi Climatización, explica que el principal objetivo de los clubes es alcanzar un mayor nivel de confort en el estadio. Considerando que el torneo de la Liga Nacional de Básquet se juega en verano, el calor excesivo y la humedad afectan a los espectadores y también a los jugadores, puesto que sufren mayor deshidratación y tienen que lidiar con campos de juego resbaladizos. Estas condiciones se potencian en los estadios del Norte.
“La climatización de estos estadios con equipos Trane apuntó especialmente a regular los niveles de temperatura y humedad deseados durante los partidos de básquet, además de permitir la disponibilidad del lugar para otros espectáculos en cualquier época del año” concluye Ariel Ronconi, Socio Responsable del Departamento Técnico.
Se seleccionaron los equipos Solution Plus de Trane, por la simplicidad de instalación y mantenimiento que ofrecen, además de la calidad garantizada por la marca. Solution Plus se adapta a instalaciones con necesidades diversas, gracias a la variedad de modelos, con capacidades que varían entre 5 y 50 toneladas.

Estadios de básquet climatizados:
Club Deportivo Libertad - Estadio: Hogar de los Tigres. Sunchales, Santa Fe
El club es parte de la Liga Nacional de Básquet. Además de los partidos de básquet, la institución organiza eventos sociales como obras de teatro, recitales, fiestas.
Equipos instalados por Ronconi Climatización: Solution plus 160 TR Trane - Unidades: 8 DXPA/TRAE 200, 20 TR cada una, frío-calor por resistencia eléctrica - Tiempo de montaje: 3200 horas hombre.
Asociación Italiana de Charata - Estadio: Antonio Golob. Charata, Chaco.
El club juega el Torneo Provincial de Clubes.
Equipos instalados por Ronconi Climatización: Solution Plus 100 TR Trane - Unidades: 4 DXPA/ TRAE 250, 25 TR cada una, frío solo - Tiempo de montaje: 1200 horas hombre.
Asociación Atlética Quimsa - Estadio: Ciudad de Santiago del Estero. Santiago del Estero.
El club juega la Liga Nacional de Básquet. Sus máximos logros fueron en 2009, con la obtención de la Copa Argentina de Básquet y la Liga Sudamericana de Clubes.
Equipos instalados por Ronconi Climatización: Solution Plus 170 TR Trane - Unidades: 4 DXPA/ TRAE 200, 20 TR cada una, y 3 DXPA/ TRAE 300, 30 TR cada una, frío solo - Tiempo de montaje: 2400 horas hombre.
Club Ciclista Olímpico - Estadio: Vicente Rosales. La Banda, Santiago del Estero.
El club compite en la Liga Nacional de Básquet. Capacidad: 3900 personas cómodamente sentadas. (Popular: 3500 personas y Plateas: 400 personas). Capacidad máxima en la popular: 5000 personas.
Equipos instalados por Ronconi Climatización: Solution Plus 120 TR Trane - Unidades: 4 DXPA/ TRAE 300, 30 TR cada una, frío solo - Tiempo de montaje: 1200 horas hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario