lunes, 30 de junio de 2014

Línea Andamio diseño y funcionalidad en Tienda fCH

Línea Andamio diseño y funcionalidad en Tienda fCH


Mesa baja andamio




Andamio, es una familia de productos componible diseñada por el Estudio Federico Churba para fCH. Un juego geométrico que da como resultado ibliotecas, consolas, mesas bajas y espejos.

Andamio es un sistema constructivo capaz de generar infinitas espacialidades. Son diseños de líneas puras y materiales nobles. Estructuras elementales funcionales que pueden crecer configurando distintos espacios, apoyos y guardados.

Las estructuras lineares son metálicas mientras que las superficies planas pueden ser de distintos materiales como piedras, maderas naturales o laqueadas.

Las bibliotecas, pueden ser de piso o de pared, los espejos son una pieza inédita en la tienda. Las mesas bajas y consola completan esta familia de productos que, por el momento, solo puede ser encontrada en fCH.



+++++++++++





Federico Churba nació en Argentina el 4 de septiembre de 1976 y se recibió como diseñador industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires en 2001 y, desde entonces, sus diseños tienen presencia en las principales ferias del sector.

Tras formar parte de diversos emprendimientos ligados al diseño, en 2008 fundó su propio estudio concentrando su trabajo en piezas ligadas al equipamiento interior.



En junio de 2012 abrió las puertas de su tienda fCH en donde los diseños exhibidos son todas creaciones del Estudio Federico Churba.

Además de nutrir a la tienda, el Estudio Federico Churba, trabaja para clientes locales e internacionales en el desarrollo de piezas de mobiliario e iluminación.





Estudio Federico Churba

@federicochurba




No hay comentarios:

Publicar un comentario