lunes, 14 de abril de 2014

INSUMA SRL invita a la segunda capacitación técnica del año



logo insuma nuevo.jpg


INSUMA SRL invita a la segunda capacitación técnica del año
Insuma SRL abre la inscripción a la segunda capacitación técnica del año sobre Placas Cementicias Superboard. La actividad es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 30 de abril a las 10hs. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.
El próximo 30 de abril en el horario de 10 a 13hs tendrá lugar la capacitación sobre Placas Cementicias Superboard. La formación será dictada por el arquitecto Fernando Stal, asesor técnico de la línea placas de Eternit y se llevará a cabo enInsuma SRL. Como todos los meses, las capacitaciones incluyen demostraciones prácticas, material técnico y refrigerio incluido. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.

Se profundizará sobre el proceso de fabricación de placas cementicias, sus aplicaciones prácticas, placas constructivas y arquitectónicas, fijaciones, masillas, cielorrasos y siding.
Por otro lado, Insuma SRL continúa su campaña solidaria e invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También, se reciben donaciones durante todo el año.

Más información e inscripción en: cursos@insumasrl.com.ar o solicite la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1er piso. CABA. Tel: (011) 4682-5962 )

Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario